martes, 13 de julio de 2021

VACUNACIÓN: UN SALTO AL VACÍO

 



Cada día que pasa se ve con más claridad que las vacunas están siendo el verdadero baño de realidad, en especial para los que se han vacunado, pues muchos de ellos están enfermando; muchos también están muriendo, se estima que sólo en EEUU han muerto ya 50.000 personas, además de los efectos secundarios graves en cientos de miles. Una masacre, vamos. No hay mayor baño de realidad que comprobar que eso que pensabas que te iba a salvar en realidad es lo que te está matando. Los vacunados pensaron que los no vacunados perecerían, sin embargo va a ser justo lo contrario, por ejemplo la Cruz Roja japonesa ha prohibido que los vacunados donen sangre. Ahora se comprende muy bien el estribillo de aquel tema de Los Chunguitos "Dame veneno que quiero morir, dame veneno". Muchos guardan la fila para ponerse un veneno que en la mayoría de los casos va a destruir su salud. Lo extraño es que acudan a esa cita sin cuestionarse nada, se supone que ahora hay información disponible para todos a través de internet, sin embargo parece que no es así, esta es una época con montañas de información pero que deja destilar muy poca sabiduría.

Al ver estos días las filas de los que se van a vacunar, no puedo dejar de tener un pensamiento, y es que ninguna otra especie en la Tierra se alinearía voluntariamente para su propia ejecución, el instinto de todo ser vivo es escapar cuando hay peligro, sin embargo muchos seres humanos ya no perciben el peligro, más bien se han convertido en un peligro para sí mismos, su propia mente ha dejado de ser flexible, ya no hay reflexión, una mente así es perfecta para ser manipulada.

Con el bombardeo constante desde los medios nos piden que seamos responsables y que nos vacunemos, pero no sabemos de qué nos podemos hacer responsables ya que nadie nos dice lo que lleva realmente la vacuna. La vacuna implica, pues, un acto de fe y sobre todo es un salto al vacío ya que nos niegan toda información sobre lo que están inoculando, además ningún médico la puede recetar porque tampoco los médicos saben lo que lleva esa vacuna que ni siquiera es una vacuna. Nadie en su sano juicio se vacunaría ahora mismo, tan sólo tienes que pararte un minuto a pensar y te darás cuenta. Vacunarse es precipitarse, y sólo los necios se precipitan. No sé quien me dijo hace unos días que los vacunados no van a necesitar que los atiendan los médicos, lo que los vacunados van a necesitar son exorcistas.

Según una investigación reciente, el 82% de los bebés cuyas madres recibieron la vacuna del covid en el primer y segundo trimestre de 2021, murieron.

Con las vacunas están ejecutando rehenes, incluso la prisa desmedida por vacunar tiene que ver con eso, porque en marzo de 2020 nos tomaron de rehenes y nos tienen amenazados con la pistola del miedo y con las bombas de la coacción. Los satánicos regresivos obtienen placer torturando a sus víctimas, siempre fue ese su estilo. Está claro que para los oscuros viene algo que no les gusta en absoluto, por eso se están tomando su venganza a toda prisa, después ya no lo van a poder hacer pues estarán purgando su increíble maldad.

Este podcast es muy bueno para ver cómo nos siguen engañando con las noticias alarmantes que realmente no lo son, también nos engañan con la incidencia acumulada cuando sabemos que no hay ninguna incidencia acumulada, nunca la ha habido. La información de los grandes medios consiste en meter miedo y en tenernos controlados.

¿Cómo se puede detener la vacunación? Muy fácil: no te vacunes, que nadie se vacune y toda esta locura se habrá detenido en un instante. Es el método con el que en Francia han tumbado el "pasaporte sanitario": lo habían puesto obligatorio para acudir a ferias, pero han tenido que anular su obligatoriedad tan sólo 24 horas después de haberlo implantado porque solamente 40 personas acudieron el primer día.


La vacuna no solamente no es la solución sino que la vacuna es el problema. La vacuna es un experimento genocida, desde hace años tenían la vacuna preparada, inventaron la pandemia para inocular a todo el mundo. Ahora los de Pfizer advierten ya a los vacunados de que van a necesitar una tercera dosis, seguirán mintiendo hasta que abráis los ojos de una vez, dicen que con la tercera dosis la inmunidad será ocho o nueve veces mayor, qué tomadura de pelo.

La doctora mexicana Viviane Brunet lo cuenta todo en este audio lleno de verdades, no os perdáis los últimos dos minutos. Cuando un médico despierta, miles de personas despiertan también.

 

Siguen con los cribados masivos totalmente fraudulentos ya que esas pruebas son una estafa absoluta, me refiero a la PCR y al test de antígenos, hay vídeos donde ponen una gota de cerveza en un test de antígenos y da positivo. Qué vergüenza. Siguen con el término "asintomático" dando la tabarra cuando sabemos que es una falsedad como un castillo de grande, siguen con su plan de reventar el turismo y de hundir a la pequeña y mediana empresa. Lo mismo que se inventaron la expresión "asintomático" ahora se han inventado "vacunados no inmunes a las nuevas variantes", en vez de decir que la vacuna es un engaño que no inmuniza de nada. Están aniquilando la economía de los distintos países, están pisoteando todos los derechos y todas las libertades. Pero hay que tener fe porque de esto vamos a salir, no van a poder llevar a cabo su plan, ellos lo saben, tienen la batalla perdida porque se pusieron del lado de la falsedad y de la mentira. Los globalistas van a ser detenidos y van a ser juzgados por delitos de lesa humanidad. No van a poder escapar de lo que viene.


Un recordatorio para todos los que se han vacunado, han de saber que hay remedios sencillos y económicos, aquí los tenéis: dióxido de cloro tomado conjuntamente con DMSO, N-acetilcisteína, glicina, zinc, omega 3, zeolita, infusiones de diente de diente de león, incrementar el consumo de verduras de hoja verde como las espinacas, el brócoli, las acelgas, el aguacate y el calabacín. Los que podáis salid del entorno de las ciudades porque ahora mismo las urbes se han convertido en prisiones electromagnéticas, no lo voy a explicar ahora para no asustar a nadie, pero hasta que todo esto pase buscaros un ambiente purificado, no es difícil encontrar un lugar en el campo lejos de las torres de telefonía. Aprovechad para tomar el aire y el sol, subid a las montañas, bañaos en el mar.

No hay comentarios: