lunes, 19 de julio de 2021

¡NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA!

 



Mucho se está hablando en las últimas fechas de una posible obligatoriedad en la vacunación, de un pasaporte de vacunación para entrar en restaurantes o en locales de ocio e incluso nos llegan a decir que hasta en los supermercados. Y dan un plazo, en general, para ello que finalizaría después del verano. Incluso Boris Johnson acaba de decir en el Reino Unido que ese pasaporte sería obligatorio y que no valdría ni hacerse una PCR.

Viendo todo esto que pasa a nuestro alrededor estamos por apostar que en breve comenzará a suceder en España y que tanto gobierno central como autonómicos se pondrán de acuerdo para soltarnos un discurso similar. Pues bien, bajo nuestro punto de vista esto no es más que una trampa, es mentira, es absolutamente falso.

Están desesperados porque el ritmo de vacunación no va, ni mucho menos, como ellos pensaban. Creían que la gente se lanzaría a por el pinchazo como locos sin investigar antes un poco lo que estaba pasando. Y sí, efectivamente, hay mucha gente que se está dejando inocular ese producto experimental, pero cada vez son menos los que caen en la trampa y el ritmo de vacunación va bajando.

Hoy nos amenazan con esto. Un día antes de que se adopten esas medidas anunciadas recularán y todos los que hayan caído en la trampa serán más individuos que se habrán llevado donde ellos querían. No hagan caso de sus amenazas, no caigan en la trampa que les quiere imponer esta gentuza.

No hay comentarios: