domingo, 18 de julio de 2021

LA VERDADERA PANDEMIA SE ESTÁ DANDO ENTRE LOS VACUNADOS

 

Las noticias no están explicando lo que está sucediendo: la pandemia esta cultivándose ahora entre los vacunados. Es lo que nos advertían varios virólogos, entre ellos el Dr. Geert Vanden Bossche, quien tambien es un ingeniero de vacunas, «la verdadera crisis sanitaria se está creando ahora con los vacunados».

Por eso el científico belga recomienda que no se vacune a los niños, los jóvenes y las personas que estén saludables, ya que poseen una excelente capacidad de defensa que será afectada si se vacunan. Justo lo que mostró la investigación israelí, y que los medios han silenciado. Mientras al mismo tiempo aumentan la propaganda para obligar a los ciudadanos a vacunarse a través del certificado de vacunación.

La inoculación masiva de "vacunas" Covid-19 con fugas en medio de la pandemia solo pueden generar variantes altamente infecciosas.

Esta es la carta en la cual advierte todo lo que está sucediendo y lo que esta por llegar:

Geert Vanden Bossche, DMV, PhD, virólogo independiente y experto en vacunas, anteriormente empleado en GAVI y la Fundación Bill y Melinda Gates.

A todas las autoridades, científicos y expertos del mundo, y a quienes esto concierne: el conjunto de la población mundial.

Soy todo menos un antivacunas. Como científico, no suelo recurrir a ninguna plataforma de este tipo para recabar apoyos en temas relacionados con las vacunas. Como virólogo dedicado y experto en vacunas, solo hago una excepción cuando las autoridades sanitarias permiten que las vacunas se administren de formas que amenacen la salud pública, ignorando la evidencia científica. La actual situación, extremadamente crítica, me obliga a difundir esta llamada de emergencia. Con el alcance sin precedentes que tiene la intervención humana en el Covid-19, la pandemia ahora corre el riesgo de resultar en una catástrofe global sin igua.

Como he dicho, no estoy en contra de la vacunación. Al contrario, les puedo asegurar que cada uno de las actuales vacunas han sido diseñadas, desarrolladas y fabricadas por científicos brillantes y competentes.

Sin embargo, este tipo de vacunas profilácticas son completamente inapropiadas e incluso muy peligrosas cuando se utiliza en campañas de vacunación masiva durante una pandemia viral. Vacunólogos, científicos y médicos están cegados por los efectos positivos a corto plazo en las patentes individuales, pero no parecen molestarse sobre las desastrosas consecuencias para la salud mundial. A menos que se demuestre científicamente que estoy equivocado, es difícil comprender cómo las intervenciones humanas actuales evitarán que las variantes circulantes se conviertan en un monstruo.

Corriendo contra el reloj, estoy completando mi manuscrito científico, cuya publicación, desafortunadamente, es probable que llegue demasiado tarde, dada la amenaza cada vez mayor de rápida propagación de variantes infecciosas. Es por eso que decidí publicar un resumen de mis hallazgos, así como mi reciente discurso de apertura en la reciente Cumbre de Vacunas en Ohio en Linkedin. El lunes pasado compartí mi análisis de la pandemia actual basado en datos científicos a organizaciones de salud internacional, incluida la OMS. Dado el nivel de emergencia, los insté a considerar mis preocupaciones e iniciar un debate sobre las consecuencias perjudiciales del "escape inmunológico viral". Para aquellos que no son expertos en este campo, a continuación adjunto un modelo más accesible y versión comprensible de la ciencia detrás de este insidioso fenómeno.

Si bien no sobra el tiempo no he recibido ningún comentario hasta ahora. Expertos y políticos han permanecido en silencio mientras, obviamente, todavía estaba ansioso por hablar sobre la relajación de las reglas de prevención de infecciones. Mis declaraciones se basan únicamente en la ciencia. Ellos solo serán contradichos por la ciencia. Mientras que uno apenas puede hacer declaraciones científicas incorrectas sin ser criticado por sus pares, parece que la élite de científicos que actualmente asesoran a nuestros líderes mundiales prefieren quedarse en silencio, pese a que le he aportado suficiente evidencia científica.

Desafortunadamente, el problema sigue sin ser abordado por aquellos que tienen el poder de actuar. ¿Cuánto tiempo se puede ignorar el problema cuando hay indicios abrumadores del problema que amenaza ahora a la humanidad. Difícilmente podrán decir luego que no sabía, o no se les advirtió.

En esta carta angustiosa pongo en juego toda mi reputación y credibilidad. Espero de ustedes, guardianes de la humanidad, al menos la misma atención. Es de suma urgencia.

Autor: Geert Vanden Bossche, DVM, Ph

No hay comentarios: