sábado, 10 de julio de 2021

LA INDIA SE QUERELLA CONTRA LA OMS Y LOS PRINCIPALES CONSPIRADORES



ATENCIÓN:

Demandan en la India a los principales Operadores globales de la Estafa Yatrogénica Covid.

La demanda penal que toda la gente despierta, honesta y digna soñaba y espera se ha materializado al fin; de momento en la India... 

Según informa FranceSoir, el Colegio de Abogados de la India ha enviado una carta al Primer Ministro de la India, Shri Narendra Modi, y al Ministro del Interior, Shri Amit Shah, instándoles a que tomen nota de la denuncia DHLTH / E / 2021/09973, de fecha 1 de julio de 2021, presentada por el Secretario General del Consejo de Seguridad de los Derechos Humanos (HRSC), Sr. A. Shaikh, contra la Dra. Soumya Swaminathan, Científica Jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otros.

En la denuncia se pide que se tomen medidas inmediatas contra los acusados ​​y se den las instrucciones oportunas a las autoridades judiciales para que investiguen el asunto.

Esto sigue a los dos avisos formales que la IBA ha enviado a la OMS (contra el Dr. Soumya Swaminathan así como contra Tedros Ghebreyesus) que hasta ahora han quedado sin respuesta.

La abogada Dipali Ojha lo explica con detalle en su informe. La denuncia, de 132 páginas, insta a los ministros a considerar urgentemente la situación y especialmente la "gravedad" o "extrema gravedad" de las cuestiones que se plantean, que no sólo preocupan a los ciudadanos indios, sino también a la seguridad, la supervivencia y el bienestar de toda la humanidad.

"La querella (apartado 26) se dirige contra todos los acusados, que deben responder a la acusación principal sobre la base de documentos, pruebas y evidencias de carácter notable: El principal acusado, Bill Gates, y sus aliados de la GAVI (Alianza Mundial para las Vacunas y la Inmunización) urdieron una conspiración para crear un mercado fijo para sus vacunas y otros medicamentos, y en esta conspiración se unieron a otros acusados.

Los otros son el Dr. Anthony Fauci, asesor médico jefe del presidente de los Estados Unidos, el Sr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS, el Dr. Soumya Swaminathan, científico jefe de la OMS, Mark Zuckerberg, director general de Facebook, Jack Dorsey, director general de Twitter, Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim, de YouTube (Google), Arvind Kejriwal, ministro jefe de Delhi, y las demás personas nombradas en el anexo T13 o las que pueden ser acusadas tras una investigación posterior.

En el apartado 26.3, se afirma que los acusados ​​han cometido un acto público en la línea recta de la conspiración. Se les acusa por actos de comisión y omisión, de haber: (I) crear datos falsos. (II) suprimir y ocultar deshonestamente datos reales. III) distorsión de los hechos materiales. IV) crear una narrativa y una conspiración. V) establecer políticas "premeditadas" en YouTube, Twitter, Facebook, etc. para suprimir la verdad e impedir la difusión de información real VI) retiró información original y científica de plataformas como YouTube, Twitter y otras establecidas en "políticas y condiciones falsas" que van en contra de los datos científicos. VII) publicaron "comprobaciones de hechos" falsas y patrocinadas para contradecir la verdad y así confundir al público; esto se hizo para desanimar a las personas, los científicos y los médicos que tienen datos científicos. VIII) lograron "capturar" a los organismos sanitarios gubernamentales de muchos países para obtener políticas y normas formuladas de acuerdo con sus objetivos inconfesables. IX) ha provocado la muerte de personas al impedirles el acceso o la obtención de medicamentos fácilmente disponibles, seguros y asequibles, como la ivermectina, la hidroxicloroquina, la vitamina D3, etc. y los tratamientos ayurvédicos y naturistas. X) 

Generar miedo en las mentes de las personas para que la vacuna pueda ser presentada como la única alternativa para tratar y así salvar a las personas; facilitando así el camino para la autorización de uso de emergencia (EUA) de la vacuna no aprobada. IX)

La supresión de datos sobre los efectos peligrosos de la vacuna y el uso de numerosos medicamentos "ad hoc" para cubrir sus efectos. XII) tergiversó, ocultó o suprimió datos sobre la ineficacia de las vacunas y la muerte de muchas personas y médicos. Esto ha hecho que la gente pierda el norte por las falacias de los "hombres de paja". XIII) subestimar las muertes por vacunas mediante la creación de normas para su conveniencia. XIV) trató de ir en contra de la ciencia real utilizando la retórica, es decir, la falsa ciencia llevada por las falacias del "hombre de paja", la deshonestidad intelectual y las teorías conspirativas pseudocientíficas. XV) 

Además, el cerebro de la conspiración y jefe del Sindicato de Vacunas, el Sr. Bill Gates, ya ha sido condenado por pruebas de vacunas ilegales y no autorizadas y por causar la muerte de ocho niñas. En su 72º informe, fechado el 28.08.2013, el Comité Parlamentario de la India Rajya Sabha ya ha recomendado emprender acciones legales contra los miembros de la oficina de la Fundación Bill & Melinda Gates, los funcionarios del ICMR y otros diversos acusados ​​responsables de estos atroces crímenes contra la humanidad. XVI) Todos los acusados ​​eran y son muy conscientes de que, por sus actos de comisión y omisión, causarán la muerte de millones de personas inocentes.

Sin embargo, eligieron el dinero por encima de los valores humanos. Son los delincuentes de la humanidad. Son culpables de genocidio. Han cometido asesinatos en masa a sangre fría. Se han llevado el sustento del hombre común y han convertido la vida de los pobres en un infierno.

Debido a sus conspiraciones, muchas personas que lograron sobrevivir tomando sus medicamentos tóxicos sufren ahora graves efectos secundarios que han hecho su vida miserable.

No merecen ninguna simpatía ni indulgencia. De lo contrario, será una injusticia para todas las víctimas y una injusticia para toda la humanidad. La pena mínima en este caso será: a) la pena de muerte y b) La confiscación de todos sus bienes muebles e inmuebles y su distribución equitativa entre todos los pueblos del mundo.

En el apartado 2 de la denuncia también se mencionan otras cuestiones importantes, pero siguen la misma base que incluye la fijación de una sanción mínima en el apartado 2 de la denuncia también se mencionan otras cuestiones importantes, pero siguen los mismos fundamentos que incluyen el cuestionamiento de las pruebas de PCR, la censura y la imposibilidad de que los médicos compartan en las redes sociales sin arriesgarse a la censura

La denuncia fue presentada el 1 de julio de 2021 y el Colegio de Abogados de la India ha enviado su carta de representación firmada por el Sr. Dipali Ojha solicitando al Primer Ministro y al Ministro del Interior de la India que tomen medidas sobre dicha denuncia del HRSC. Fuente France Soir:

"Dipali Ojha solicitando al Primer Ministro y al Ministro del Interior de la India que tomen medidas sobre dicha denuncia del HRSC. Fuente France Soir: Dipali Ojha solicitando al Primer Ministro y al Ministro del Interior de la India que tomen medidas sobre dicha denuncia del HRSC."

France Soir:

Texto original de la demanda:

No hay comentarios: