lunes, 19 de julio de 2021

J.M. DE PRADA: "BAZOFIAS TRAGACIONISTAS"



No es que Juan Manuel de Prada haya sido santo de nuestra devoción, hemos sido muy críticos con él en muchas ocasiones pero en esta ocasión no podemos hacer otra cosa que darle la razón porque, simplemente, la tiene y lo ha expresado perfectamente.

Nos encontramos en uno de los momentos más extraños de nuestras vidas no solo por el virus. El momento es extraño porque, a pesar de las evidencias que hay para tumbar el relato oficial, una gran parte de la población con unas tragaderas inmensas se creen ese relato sin pararse tan siquiera a analizar las múltiples contradicciones que tiene.

Desde ‘El Diestro’ no nos hemos cansado de denunciar lo que está sucediendo porque es demasiado evidente. Tan evidente como que el año pasado no había prácticamente contagios por estas fechas y este año se han disparado. Si alguno de esos que comulgan a pies juntillas con el relato oficial se preguntara qué diferencia hay entre el año pasado y este se encontraría con una respuesta muy simple: las mal llamadas vacunas.

Y esa diferencia es la que está provocando que este año estemos pasando por una situación como esta y el año pasado fuera más tranquilo. Pero a pesar de esa gran evidencia, a pesar de que se lo están poniendo delante de sus narices, los “tragacionsitas”, como dice de Prada, comulgan con todo eso y culpan a quienes les ordenen culpar las televisiones, los políticos y los grandes medios de comunicación.

Hoy los jóvenes, los botellones, los que no llevan mascarilla, los no vacunados, cualquier cosa les vale a un grupo de gente que se ha acostumbrado tanto a no pensar por sí mismos y ha dejar ese trabajo para la televisión, que ya se hace casi imposible que algún día entiendan incluso la lógica de que dos más dos son cuatro.

El esfuerzo para que traten de razonar la realidad de lo que está sucediendo es titánico, desesperante y agotador, pero aún así no nos cansaremos de hacerlo. A lo mejor llega el día en el que toda la verdad salga a la luz y nos encontremos con que todos esos que se lo están tragando todo nos digan aquello de “no se podía saber” y se queden tan anchos. Pero a pesar de que eso sería ya el colmo, estamos dispuestos a pasar por ello con tal de que se acabe esta pesadilla y que la gente despierte.








No hay comentarios: