lunes, 12 de julio de 2021

INFORME BRITÁNICO "URGENTE" PIDE EL CESE TOTAL DE LA VACUNACIÓN

 



Un "informe preliminar urgente de los datos de la Tarjeta Amarilla" emitido por la empresa británica Evidence-Based Medicine Consultancy Ltd presentado a la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA) afirma que "la MHRA tiene ahora pruebas más que suficientes sobre el sistema de la Tarjeta Amarilla para declarar que las vacunas COVID-19 no son seguras para su uso en humanos".

Al igual que el Sistema de Notificación de Efectos Adversos de las Vacunas (VAERS) de los Estados Unidos, la MHRA describe el propósito de su sistema de Tarjeta Amarilla como una "advertencia temprana de que la seguridad de un medicamento o dispositivo médico puede requerir más investigación".

El informe, firmado por la consultora de Medicina basada en evidencias y directora de EbMC Squared CiC, la Dra. Tess Lawrie (MBBCh, PhD), dice: "hemos buscado en los informes de la Tarjeta Amarilla utilizando palabras clave específicas de la patología para agrupar los datos según las siguientes cinco [sic] categorías amplias y clínicamente relevantes:

Reacciones adversas de sangrado, coagulación e isquemia

RAM del sistema inmunitario

RAM del dolor

RAM neurológicas

RAM con pérdida de la vista, el oído, el habla o el olfato.

RAM del embarazo".

El informe continúa diciendo:

"Somos conscientes de las limitaciones de los datos de farmacovigilancia y entendemos que la información sobre las Reacciones Adversas a los Medicamentos notificadas no debe interpretarse como que el medicamento en cuestión causa generalmente el efecto observado o es inseguro de usar. Compartimos este informe preliminar debido a la necesidad urgente de comunicar la información que debería llevar a la suspensión del despliegue de la vacunación mientras se lleva a cabo una investigación completa. Según el reciente documento de Seneff y Nigh, las posibles patologías agudas y a largo plazo incluyen:

Cebado patogénico, enfermedad inflamatoria multisistémica y autoinmunidad

Reacciones alérgicas y anafilaxia

Potenciación dependiente de los anticuerpos

Activación de infecciones virales latentes

Neurodegeneración y enfermedades priónicas

Aparición de nuevas variantes del SARSCoV2

Integración del gen de la proteína de espiga en el ADN humano

"Ahora es evidente que estos productos en el torrente sanguíneo son tóxicos para los seres humanos. Es necesario detener de inmediato el programa de vacunación mientras se lleva a cabo un análisis de seguridad completo e independiente para investigar el alcance total de los daños, que los datos de la Tarjeta Amarilla del Reino Unido sugieren que incluyen tromboembolismo, enfermedad inflamatoria multisistémica, inmunosupresión, autoinmunidad y anafilaxia, así como potenciación dependiente de anticuerpos (ADE)."

El informe concluye:

"La MHRA tiene ahora pruebas más que suficientes sobre el sistema de Tarjeta Amarilla para declarar que las vacunas COVID-19 no son seguras para su uso en humanos. Hay que prepararse para aumentar los esfuerzos humanitarios para ayudar a los perjudicados por las vacunas COVID-19 y para anticipar y mejorar los efectos a medio y largo plazo. Como el mecanismo de los daños de las vacunas parece ser similar al de la propia COVID-19, esto incluye la participación de numerosos médicos y científicos internacionales con experiencia en el tratamiento exitoso de la COVID-19.

 

"Hay al menos 3 preguntas urgentes que deben ser respondidas por la MHRA:
  • ¿Cuántas personas han muerto en los 28 días siguientes a la vacunación?

  • ¿Cuántas personas han sido hospitalizadas en los 28 días siguientes a la vacunación?

  • ¿Cuántas personas han quedado discapacitadas por la vacunación?"

Mordechai Sones

No hay comentarios: