miércoles, 14 de julio de 2021

EL EXTRAÑO VIRUS DE ATAQUES SELECTIVOS

 


Es de lo más extraño este virus que estamos sufriendo en todo el mundo y mucho más en España. Nos hemos pasado todo este año usando mascarillas por la calle, excepto cuando nos sentábamos en la terraza de un bar y, curiosamente, el virus ha respetado nuestras cañas y nuestras tapas, persiguiéndonos posteriormente en semáforos e incluso en pueblos casi deshabitados.

Y más aún, su inteligencia y respeto por el trabajo de esos informadores valientes y nada manipuladores que trabajan en las televisiones ha sido tan grande, que no les ha atacado mientras estaba dentro de un plató puesto que tal y como decía una conocida científico de redes sociales: “los platós de televisión son muy grandes”.

Pero a pesar de ello, el virus tiene cierta mala leche puesto que este verano, al contrario de lo que sucedió el pasado, han aumentado los contagiados justo en el año que se comenzó a vacunar cuando, curiosamente, el año anterior no había nadie vacunado y no hubo ni quita ola, ni nada parecido. Es más, el "presimiente" llegó a decir que “habíamos vencido al virus". Lógico que ahora medios, políticos y sanitarios vendidos se vuelvan locos para justificar lo que parece difícilmente justificable, que te vacunas y te enfermas del mismo virus contra el que te habías vacunado, el extraño misterio de los inmunizados desinmunizados.

Pero la cosa no se queda solo en eso. Nada más anunciar este gobierno criminal que pretendían vacunar a jóvenes y a niños ante la falta de justificación que tiene hacer algo así en unas edades en las que el virus no afecta en lo más mínimo, nos encontramos con una supuesta quinta ola en la que esas son las edades en las que, precisamente, hay más contagios, por obra y gracia de PCR con más ciclos y de sanitarios sinvergüenzas.

No permitan que les sigan tomando el pelo de esta forma. Estos caraduras ya no saben que inventarse, no hay ni quinta ola, ni gaitas, hay vacunas y ganas de seguir sometiendo a la población y de perseguir a jóvenes y a niños. Los responsables políticos, sanitarios y medios son BASURA.

No hay comentarios: