viernes, 16 de julio de 2021

AVISO A SANITARIOS


 

No sabemos si el miedo, el dinero, la irresponsabilidad, el desconocimiento o la falta de empatía pero lo que estamos viendo en los últimos meses, no solo de los sanitarios, también de periodistas, de políticos, de jueces, de policías, de militares y de otros muchos profesionales de los que esperábamos más no nos está gustando un pelo.

Nos parece hasta mentira que con un engaño tan evidente como el que estamos viviendo sean cuatro las voces discordantes valientes que saltan a la palestra para denunciar lo que de verdad está pasando. Pero lo de los sanitarios es un caso especial porque estamos seguros que están viendo cosas que no les cuadran, cosas que no les encajan y descubriendo cientos de mentiras a su alrededor que en la mayoría de los casos están ocultando.

Los que están organizando todo esto no podrían hacer nada sin su colaboración, si ellos dijeran basta la farsa se desmoronaría y saldrían a la luz muchos escándalos. ¿Por qué no hablan? Trabajan con personas, de ellos depende la salud de mucha gente y por varios testimonios que tenemos sabemos que están ocultando muchas cosas.

¿Piensan que cuándo acaben con los demás ellos se van a salvar de algo? Ellos irán detrás del resto, aunque ahora piensen lo contrario. ¿Que están cumpliendo órdenes? No nos vale ni nos valdrá.



No hay comentarios: