lunes, 12 de julio de 2021

ADVERTENCIA DE UNA EX CIENTÍFICA DE LA OMS

 

La eminente ex científica de la OMS para la Salud Pública Internacional, la Dra. Astrid Stuckelberger, advierte sobre un posible plan para despoblar y controlar el mundo utilizando el virus del PCCh y someter a las personas al miedo y la vacunación perpetua.

Stuckelberger involucra en su hipótesis a un pequeño grupo de multimillonarios, incluido el cofundador de Microsoft, Bill Gates, como explica en una audiencia con el Dr. Reiner Füllmich por la demanda internacional Nuremberg II publicada el 5 de junio.

El plan ya habría sido probado el siglo pasado con intentos de eugenesia, pero ahora ese grupo de personas iría aún más lejos con su plan.

“Están tratando de bloquear las libertades de las personas, lo cual es realmente perturbador”, dijo Stuckelberger, y agregó: “Quieren aniquilar cualquier pensamiento, emoción y cognición”.

“Porque están cerrando iglesias, están cerrando cosas que hacen espiritual a la gente, están emulando a todos los curanderos naturales, e incluso en Suiza [su tierra natal], están dejando que los médicos practiquen, pero los curanderos naturales no”, reiteró.

En este contexto, cuestiona el uso de pruebas de PCR que se insertan por la nariz, toman muestras de ADN y se dirigen al cerebro, lo que “realmente puede tener consecuencias en su envejecimiento, en su longevidad”.

También consideró que este grupo subyugará a las personas a través de las nanotecnologías, haciéndolas obedientes.

Stuckelberger agregó: “Quieren aniquilarlos, los que sobrevivan con el cerebro completamente disfuncional serán obedientes. Incluso quieren meterse las nanotecnologías bajo la piel, imponiendo el pasaporte de las vacunas ”.

Asimismo, se refirió al plan de la Universidad Johns Hopkins para posibles pandemias, proyectado para los años 2025 y 2028. La Universidad lo describe en los siguientes términos:

“Pandemia SPARS 2025-2028. Los pasos de este proceso incluyen decidir un marco de tiempo, identificar posibles incertidumbres críticas y luego usar este marco para construir una historia que cubra las fases de respuesta y recuperación de un evento de emergencia ficticio ”, describe en un documento.

Stuckelberger cree que las personas son las llamadas a poner fin a esta situación, una vez que se dan cuenta de lo que está sucediendo.

“Así que, ya sabes, estoy pidiendo a la gente que se despierte y recupere su salud, que no crea lo que el gobierno quiere que crean, él está creando una pandemia con fines de lucro”, enfatizó.

Añadió: “Es una pandemia eterna. Ésta es la peor pesadilla. Puedes tener miedo perpetuo, toda tu vida. [En] vacunación perpetua. Entonces, ya ve, eso es lo que quieren, y lo están haciendo justo delante de las narices de todos, ya sabe “.

Stuckelberger trabajó en la OMS y en investigación en el Hospital de Ginebra, Suiza, asesorando decisiones sobre políticas. También asesoró al comité de ética de la OMS durante 4 años y participó en misiones de la Universidad de Ginebra ante la OMS.

Sus advertencias no son excepcionales, otros científicos también han emitido conceptos sobre los riesgos que el manejo irregular del Virus del PCCh (Partido Comunista de China) podría implicar para la población mundial, desde diferentes perspectivas.

Entre ellos se encuentra el virólogo alemán Dr. Geert Vanden Bossche, uno de los especialistas en vacunas más experimentados del mundo, quien afirma : “Cualquiera que tome la vacuna COVID [Virus CCP] está destruyendo su sistema inmunológico innato”.

Además, el especialista alemán en microbiología y epidemiología, el Dr. Sucharit Bhakdi, enfatizó los peligros de la controvertida vacuna cuando se administra a niños.

Él dijo : “No dar a los niños porque no tienen absolutamente ninguna posibilidad de defenderse a sí mismos, si se le da a su hijo se está cometiendo un delito”.

Fuente: m.thebl.tv

No hay comentarios: