miércoles, 16 de junio de 2021

¡VACÚNATE, NO SEAS HUEVÓN!


 


Tremendo el vídeo que está circulando en las redes sociales del actor español y narrador Rafael Taibo. En el primer vídeo se le puede ver feliz mientras se vacuna y recomendando a todo el mundo que lo haga: “¡Vacúnate, no seas huevón!” Después hay que ver el vídeo en el que aparece después de vacunarse preguntándose si no estará ingresado y enfermo por la vacuna.

No nos cansaremos de mostrar este tipo de sucesos. Es muy importante que todo el mundo haga lo que quiera con respecto a la vacuna, pero también es muy importante que todo el mundo conozca las consecuencias que puede tener aquello que va a hacer. Dice el refrán que cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar.

Bien, señores, pues siguen apareciendo evidencias. Y las evidencias demuestran que la cosa con las vacunas no están nada claras. Vean lo que les está sucediendo a muchas personas y después decidan, pero con toda la información, no solo con la que aparece en la mentirosa, basurienta y vendida televisión.

No hay comentarios: