martes, 1 de junio de 2021

¡TÓCATE LOS COJONES!

¡Lo siento, pero no he podido evitarlo!, porque hay que tener la cara muy dura, muy poca vergüenza y ser muy rastrero como persona y como político para algo tan descabellado como esto; mientras en este país los autónomos están asfixiados, cientos o miles de negocios que tienen que cerrar por falta de ayudas, gente que ha cotizado un montón de años, con familia y con un subsidio de poco más de cuatrocientos euros, y que tengamos que ver esto, y encima lo hacen con gente ilegal, ¡rocambolesco!, es para que les cayera la perpetua por delincuentes, asco, rabia e impotencia con esta mierda de políticos que tenemos.


Todo inmigrante que se afinque en Aragón tendrá derecho a cobrar un mínimo de 522 euros al mes. Basta con que se empadrone en algún municipio aragonés o que haya presentado una solicitud de asilo y refugio. Para empadronarse no se exige que el inmigrante tenga regularizada su situación en España -basta con presentar el pasaporte-. La ley de renta mínima que acaba de aprobar Aragón no exige que el inmigrante deba tener legalizada su situación en España. Además, a esa paga de 522 euros se le suma un extra si el beneficiario tiene cargas familiares, y una ayuda adicional para gastos de vivienda.



1 comentario:

Pedro Arias i Garcia dijo...

Esta noticia lo único que te crea es indignación, impotencia de no poder parar estos atropellos, y el golpe tan traidor que se les da a la mayoría de personas que han votado a estos políticos en esta comunidad, porque no lo incluyeron en su programa electoral, que burla más grande para la gente que ha cotizado toda la vida y ahora les queda una paga que no llegan a final de mes,
Esto ni tiene sentido, ni se puede llevar a cabo semejante ¡¡¡ TRAICIÓN¡!!
saludos y como cuando das el pésame a una persona
RESIGNACIÓN!!!