jueves, 17 de junio de 2021

SORPRESA EN LA PRIMERA AUTOPSIA A UNA PERSONA VACUNADA

 


Por HalTurnerRadioShow:

La primera autopsia de una persona vacunada contra el COVID-19, que dio negativo 18 días después de la admisión al hospital pero 24 días después de vacunarse, reveló que se encontró ARN viral en casi todos los órganos del cuerpo. La vacuna, aunque desencadenó una respuesta inmune, no detuvo que el virus ingresara a todos los órganos del cuerpo.

El ARN viral se encontró en prácticamente todos los órganos del cuerpo, lo que también significa proteínas de pico. Hay anticuerpos (como se supone que crea la “vacuna”) pero son irrelevantes porque, según un estudio de Japón, ahora sabemos que la proteína de pico es la que causa el daño.

Hablamos con un especialista en enfermedades infecciosas de un hospital de Nueva Jersey esta mañana. Le enviamos los resultados reales de la autopsia y le preguntamos qué pensaba. Cuando volvió a llamar un rato después, estaba claramente conmocionado. Nos dijo: "No pueden citarme por mi nombre, el hospital me despedirá si lo hace.". Acordamos ocultar su identidad.

Luego nos dijo:

La gente piensa que solo una MINORÍA de personas sufren efectos adversos de la vacuna.

 Con base en esta nueva investigación, significa que todos, EVENTUALMENTE, tendrán efectos adversos, porque esas proteínas de pico se unirán a los receptores ACE2 en todas las partes del cuerpo.

Se suponía que ese ARNm debía permanecer en el lugar de la inyección y no lo está. Eso significa que las proteínas de pico creadas por el ARNm también estarán en todos los órganos, y ahora sabemos que son las proteínas de pico las que causan el daño.

 Peor aún, el ARN viral que se encuentra en todos los órganos a pesar de una vacuna, indica:

1) La vacuna no funciona en absoluto, O;

 2) El virus disfruta de la mejora dependiente de anticuerpos (ADE), lo que significa que en realidad se propaga MÁS RÁPIDO en las personas vacunadas.

Esta es una BOMBA DE TIEMPO GLOBAL".

Recomendación relacionada:


Según el informe post mórtem, el hombre vacunado tenía 86 años y resultó NEGATIVO para COVID-19 cuando ingresó por primera vez en el hospital con problemas gastrointestinales graves y dificultad para respirar. Esto es lo que describen los informes:

Informamos sobre un residente masculino de 86 años de una casa de retiro que recibió la vacuna contra el SARS-CoV-2. Los antecedentes médicos incluían hipertensión arterial sistémica, insuficiencia venosa crónica, demencia y carcinoma de próstata. El 9 de enero de 2021, el hombre recibió la vacuna de ARN modificada con nucleósidos y formulada con nanopartículas de lípidos BNT162b2 en una dosis de 30 μg. Ese día y en las 2 semanas siguientes no presentó clínica (tabla 1).

El día 18, ingresó en el hospital por agravamiento de la diarrea. Dado que no presentó ningún signo clínico de COVID-19, no se produjo el aislamiento en un entorno específico. Las pruebas de laboratorio revelaron anemia hipocrómica y aumento de los niveles séricos de creatinina. La prueba de antígeno y la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) para el SARS-CoV-2 fueron negativas.


El informe de la autopsia deja en claro que las pruebas no mostraron "cambios morfológicos asociados al COVID" en sus órganos.

"Morfológico" significa estructural. Ahora se sabe que la infección por COVID causa cambios estructurales muy específicos en los lugares que infecta. Esos cambios no se habían producido en el hombre vacunado antes de morir.

El hombre estaba en una habitación donde otro paciente finalmente dio POSTIVO a la prueba de COVID, y el informe dice que creen que el hombre vacunado muerto contrajo COVID después de ser admitido, del otro paciente en la misma habitación.

Entonces, el daño a los órganos del receptor de la vacuna ahora fallecido, tuvo lugar ANTES de que el otro paciente de la habitación del hospital lo infectara con COVID.

Peor aún, una vez que el hombre vacunado realmente contrajo COVID, se extendió tan rápido dentro de su cuerpo que aparentemente nunca tuvo una oportunidad . Aquí hay imágenes del tejido:



No hay comentarios: