lunes, 21 de junio de 2021

PLAN DE DOMINACIÓN



María Ferraz.-

Memorándum privado y confidencial con los pasos siguientes a tomar en el Reino Unido. Neil Ferguson el epidemiólogo encargado de la sanidad, explica la extensión a 4 semanas del próximo confinamiento. Llama a los destinatarios del documento a estar unidos, añadiendo que hay un propósito detrás de todo (el montaje) y que ha sido difícil y lo será más. Que se debe decir al país que (el nuevo confinamiento) es por su bien, y así podrán avanzar hacia la segunda parte del plan; Afirma que el `virus´ha sido muy provechoso y lo seguirá siendo sin límites financieramente; así podrán cerrar el país permanentemente desde el 15 de julio con la excusa de un repunte de la cepa nepalí del ‘virus’.

Habla de la variante nepalí del ‘virus’ y de que es un nuevo nombre para la fiebre del heno de siempre (hay fever) o rinitis alérgica (o sea un engaño). Quieren estar seguros de que cuentan con el apoyo pleno del gobierno y los medios de comunicación.

Sigue explicando que pueden modelar a su gusto las variantes, por ejemplo aprovechando las protestas masivas (achacarles a estas reuniones la causa), (o a la concentración de mucha gente) como los campeonato de fútbol de Inglaterra y Escocia Euro 2021, o a los lugares de veraneo, resorts de playa, parques temáticos, sitios turísticos etc.

Añade: “Si podemos sacar este mensaje de que con estas variantes se va a colapsar el sistema sanitario (NHS) y que debemos actuar con inmediatez, entonces la población obedecerá, lo cual es crucial y así habremos cruzado la línea final habiendo cumplido nuestro papel en el cambio del país”.

Y así se podrá poner en marcha el confinamiento (requerido) por el plan Kalergi y del WEF_Schwab (Fondo Económico Mundial de Schwab) por otras nuevas razones como el cambio climático y la escasez de agua (2022-2023), o de alimentos (2023-2024), la inflación global (2024-2025), culminando en los planes de la ONU, OMS, WEF (Fondo Econ Mundial) y el plan Global Conjunto Kalergi (NT: de mover grandes masas de población de países musulmanes a Europa) en 2025.

Este documento es del Imperial College, el que ha gestionado la plandemia en Reino Unido.


Bergoglio, por su parte, es el peón religioso del Anticristo que ha apoyado la agenda verde, los confinamientos, las vacunas, ha declarado que hay que obedecer a la ONU y a los organismos mundiales, ha criticado los nacionalismos comparándolos con la política de Hitler, ha hablado de la protección del medio ambiente y el agua, y del ingreso mínimo que el Fondo Monetario Internacional pretende, ya que ha afirmado que no tendremos nada y seremos felices. A partir del 2025, si no antes, se nos despojará de la propiedad privada.

Ahora examinaremos las páginas 2, 3 y 4.

Ferguson explica que aunque el 70% de la población los apoya gracias a las modificaciones en YouGov (supongo que falsean las cifras de apoyo) aún hay muchos pro libertad. Por eso se insta a los medios de comunicación a que hagan lo siguiente para “protegernos y proteger nuestras acciones”:

Bloquear, prohibir, eliminar las publicaciones y usuarios que no coincidan con el consenso científico. Denegar el acceso o restringir las páginas web incluso cancelar cuentas. Respecto a las personas anticonfinamiento, propone que se den sus datos a la policía y que sean arrestados por incitación al odio, violencia y desobediencia civil.

Para los padres y tutores que abiertamente digan que no se van a vacunar, retirarles permanentemente a sus hijos o personas mayores a su cargo; y a ellos sacarlos de su vivienda aunque sean los propietarios.

Una copia de esto (“Combatir la desinformación Covid”) ya se ha entregado a los responsables de Twitter, Facebook, YouTube, Google Alphabet. Además, Ferguson entiende que el Primer Ministro va a restringir aún más el movimiento anti confinamiento incluyendo el despliegue del ejército y (controlando) cada calle del Reino Unido para los encierros a partir de julio.

También se impondrá a propietarios e inquilinos, dentro de sus casas, dispositivos electrónicos que funcionarán con el 5G y cuyos datos serán enviados al CCC (Centro del Comando Central). Si alguien sale de su espacio de confinamiento será multado con 50.000 libras o será detenido por tiempo indefinido. Se desplegará en agosto en estas ciudades (ver párrafo 4), y más tarde de nuevo en noviembre hasta llegar a las áreas más inaccesibles y a todo el Reino Unido el 1 de diciembre de 2021.

El narrador Neil Ferguson, el epidemiólogo a cargo, revela que siempre deben aparecer como amigos de la gente y que actúan por su bien. Los medios de comunicación deben decir que ha muerto demasiada gente (más de la cifra real) y que la norma es estar en casa, salvar vidas y proteger el sistema de salud.

Ferguson pasa a hablar de las variantes que “surgirán” a causa de eventos varios deportivos, por turismo, traslados…

Añade que para que más gente se vacune hay que cortar la venta de medicamentos para el resfriado, gripe, rinitis desde principios de julio; no se permitirá su venta.

Por lo visto, la plandemia debe contar con la sumisión de la población y del gobierno (entiendo que van juntos pero no coinciden en todo) porque si el plan descarrila las consecuencias serán terribles, dice Ferguson. Si pueden seguir manipulando a la mayoría, las cosas serán más fáciles.

No hay comentarios: