lunes, 21 de junio de 2021

PILOTO RELATA SU TERRIBLE EXPERIENCIA TRAS LA VACUNA

Los pilotos de avión están cayendo. Esto es solo el principio. Piloto de avión de 33 años, no tolera más la altitud, después de ponerse la Vacuna contra Covid-19


Descripción

Noté un dolor en la parte superior de mi cabeza una hora después de recibir la vacuna. pensé que era normal porque todos los que conozco dijeron que les dolía la cabeza. durante las siguientes horas, el dolor bajó por la parte posterior de mi cuello y se convirtió en una sensación de ardor en la parte inferior de mi cráneo. el dolor no era insoportable sino constante. pensé que eventualmente desaparecería. Soy piloto y vuelo para vivir. Dos días después de recibir la vacuna volé en mi avión e inmediatamente noté que algo andaba mal en mí. me estaba costando mucho concentrarme. aproximadamente 2 horas después de haber volado, sentí una presión repentina y extrema en mi cabeza y casi me desmayé. aterricé de inmediato y dejé de volar. dos días después intenté volar de nuevo y exactamente lo mismo sucedió de nuevo después de 20 minutos.
El ardor en mi cuello se intensificó y ahora estaba acompañado de mareos, náuseas, desorientación, confusión, temblores incontrolables y tintineos en los dedos de los pies y de las manos. inmediatamente fui al médico de mi ciudad natal y me diagnosticó vértigo. me recetó meclizina el viernes 02/05/2021. tomé el medicamento según lo prescrito durante todo el fin de semana sin alivio. lunes 08/02/2021 hice una cita para ese miércoles en el instituto. durante el miércoles 02/10 / 2021-02 / 11/2021, me realizaron aproximadamente entre 10 y 15 pruebas, incluidas pruebas de equilibrio, oculares y auditivas, tomografía computarizada, resonancia magnética y medí la presión del líquido cefalorraquídeo. el médico determinó el 11/02/2021 que tuve una reacción alérgica a la vacuna pfizer covid que aumentó gravemente la presión en la médula espinal y el tronco encefálico. esa presión causa mis problemas de visión y finalmente rompió mi oído interno izquierdo rompiendo varios cristales en el proceso. no puedo volar con esta condición. actualmente estoy tomando diamox para reducir la presión en la médula espinal y el tronco encefálico.

Síntomas

Pruebas de estimulación acústica, estado de confusión, hipersensibilidad, presíncope, prueba de equilibrio, desorientación, trastorno del oído interno, temblor, sensación de quemazón, mareos, resonancia magnética, vértigo, aumento de la presión del LCR, malestar en la cabeza, náuseas, visión borrosa, tomografía computarizada, dolor de cabeza, Parestesia, pruebas de campo visual.

Vacunas

FECHA VAX: 01 de febrero de 2021 | FECHA DE INICIO: 01 de febrero de 2021 | DÍAS HASTA EL INICIO: 0


Acceder a la página Open VAERS en este enlace

No hay comentarios: