jueves, 24 de junio de 2021

NOTAS ANÓNIMAS

NOTAS PARA LOS DESPIERTOS

(Enviado anónimamente)

1. Esta es una guerra informativa. Con la información controlan y manipulan la percepción. Con la percepción, implantan las ideas y la narrativa. Con las ideas, controlan el comportamiento, acciones y reacciones de la gente.

2. La élite va a seguir su agenda. Ya que retirarse significaría para ellos juicios y condenas (a muerte) según el país.

3. Si los despiertos no hacen nada, la agenda globalista seguirá avanzando.

NOTAS SOBRE LA ÉLITE

1. Tienen financiación casi ilimitada al controlar el sistema financiero y la impresión de las monedas.

2. Con ello son propietarios de medios de comunicación, farmacéuticas, multinacionales, y financian también a políticos.

3. Su poder radica y se sostiene en que la gente colabore con el sistema que controlan. E incentivan comportamientos concretos con su dinero para que haya colaboracionistas. (Ejemplos: Los vendidos en TV son bien pagados. Los Hospitales reciben subvenciones (ver BOE) por etiquetar pacientes Covid, etc).

NOTAS SOBRE SITUACIÓN ACTUAL:

1. La censura de información e incremento del control ciudadano es fundamental para transformar la sociedad tal como quiere esa élite.

2. La propaganda es muy poderosa, por eso ves gente haciendo fila para pincharse un producto experimental. Pero la VERDAD es aún más poderosa, deshace millones de mentiras.

3. Se intenta dividir y debilitar a los ciudadanos en todas sus áreas: Económicas, ideológicas, relaciones personales, sociales, situación laboral. Y una vez divididos, que se peleen entre ellos tensionando a la sociedad.

NORMAS SOBRE QUÉ SE PUEDE HACER. ÁREAS DE ACTUACIÓN.

1. Ayuda a llevar información útil a entornos y círculos de personas donde no suelan/puedan acceder a información sin censura. APORTA LUZ A OTROS.

2. Hazte fuerte tu individualmente. Físicamente, mentalmente, socialmente. Ten hábitos saludables y aprende sobre tus derechos y libertades. EMPODÉRATE.

3. Únete o crea grupos en tu comunidad, en los que creéis lazos y relaciones de apoyo. APRENDE A UNIRTE A OTROS Y APARCAR LAS DIFERENCIAS. JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES. Aporta a otros tus conocimientos, tu ayuda, tu apoyo. EMPODERA A OTROS.

Funcionarios apoyando autónomos. Autónomos apoyando funcionarios. (Así es como tal vez tengamos una oportunidad). Encontrando lo que nos une.

4. Deja de cooperar con órdenes ilegales, inconstitucionales, injustas e inhumanas, que avanzan y perpetúan un sistema opresor fase a fase. NO COLABORACIÓN PACIFICA. HAZ VALER TUS DERECHOS HUMANOS.

Cuando no colaboras, el sistema opresor se cae.

5. Sal del sofá y empieza a pensar. ¿Qué puedo hacer yo al respecto? Todos podemos aportar y ayudar a mejorar la sociedad. Todos tenemos una responsabilidad y unas capacidades. Y todas son muy necesarias.

RECUERDA

Una persona cuando despierta de las mentiras y manipulación del sistema, ya es muy difícil que la vuelvan a engañar.

Unidos es como los ciudadanos tenemos más fuerza. Somos el 99%. APRENDE A UNIRTE.

NO ESPERES a que venga ninguna fuerza superior a salvarte o asistirte. La espera es una trampa. Hemos de aprender a salvarnos a nosotros mismos, y a ACTUAR AHORA. Sin esperas, sin depender de otros, sin esperar que otros de fuera vengan a arreglarte algo.

El cambio de paradigma pasa por aprender a hacerse responsable y soberano cada uno de sí mismo. Y no delegar en el exterior las decisiones sobre nuestra salud, economia, trabajo o relaciones.

TODOS somos seres libres y soberanos.

CONVIÉRTETE EN EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO.

No hay comentarios: