jueves, 17 de junio de 2021

LOS DAÑOS DE LAS VACUNAS PUEDEN SER MONUMENTALES


 

VACUNAS COVID ANALIZADAS. La Dra. Jessica Rose está estudiando el daño causado por las vacunaciones masivas con inyecciones de ARNm contra Covid-19. Ella descubrió que el daño se hizo visible al principio de la campaña de vacunación, pero que la comunidad mundial todavía solo ha visto una fracción del daño real causado por las inyecciones.


Entrevista: Aga Wilson

Las entrevistas de Wilson están financiadas por donaciones. Sin estos, no podemos continuar. Al hacer una donación a la serie de entrevistas de Free Voice , ayudará a construir una sección en inglés y, por lo tanto, a una expansión internacional de NewsVoice. - El editor

La Dra. Jessica Rose , que normalmente es positiva acerca de las vacunas, dice que VAERS ( Sistema de notificación de eventos adversos de vacunas ), la base de datos de EE. UU. Para lesiones por vacunas, solo ha logrado recopilar aproximadamente el 1% del número total de efectos secundarios graves de las inyecciones de ARNm. . VAERS es, desafortunadamente, un sistema débil cuando se trata de cómo se manejan los datos de efectos secundarios, dice Rose. Por lo tanto, dividió las reacciones adversas y los efectos secundarios en varias categorías, como neurología, inmunología, órganos reproductivos y cardiovasculares. De esta manera, ha creado un sistema de advertencia donde debería ser más fácil ver si los efectos secundarios pueden estar relacionados con las vacunas de ARNm y, en ese caso, cómo.

Rose dice que las llamadas "vacunas covid" no son vacunas reales, sino inyecciones de material genético. Se han publicado varios estudios, a pesar de los intentos de censurarlos, que muestran que las proteínas de los picos en sí mismas son muy tóxicas para el cuerpo. Estas proteínas de pico son proteínas extrañas.

Rose explica hipotéticamente en el video por qué tantas personas que han recibido inyecciones de ARNm sufren hemorragias, coágulos de sangre y reacciones inmunológicas.

Jessica Rose: las proteínas de las espigas son tóxicas y extrañas para el cuerpo

Rose menciona un estudio japonés reciente que muestra que las proteínas de pico no se detienen en absoluto localmente en el lugar de la inyección, es decir, en el músculo de la parte superior del brazo donde normalmente se realiza la inyección. En cambio, las proteínas se han encontrado, entre otras cosas, en el cerebro y los ovarios, donde es más probable que causen daño. Son las proteínas puntiagudas que sobresalen las que utiliza el virus para adherirse a las células humanas.

Los indicios de que las proteínas de pico dañan la capacidad reproductiva femenina son miles de testigos en todo el mundo donde las mujeres cuentan sobre un ciclo menstrual interrumpido, niños y mujeres muy ancianas que comienzan a menstruar (sangrado de los órganos reproductivos). Curiosamente, este fenómeno se aplica tanto a las mujeres vacunadas como a las no vacunadas, lo que ha llevado a la hipótesis de que las personas vacunadas propagan pasivamente las proteínas del pico en la sociedad.

El hecho de que millones de personas hayan sido inyectadas con estas llamadas “vacunas de ARNm” debe considerarse un crimen de lesa humanidad, cree la Dra. Jessica Rose.

El investigador de vacunas Byram Bridle también advirtió que las proteínas de pico se agregan en el cuerpo mucho más allá del lugar de la inyección. NewsVoice escribe sobre esto en el artículo (en sueco): Estudio: las vacunas de ARNm son tóxicas y pueden causar coágulos de sangre, daño cerebral e infertilidad.


La Dra. Jessica Rose  hace la misma pregunta que muchos otros académicos, médicos y laicos, ¿por qué ninguna autoridad habla de la necesidad de un sistema inmunológico natural fuerte? En cambio, todas las reglas y recomendaciones se centran unánimemente en la protección bucal, el encierro, "quedarse en casa", dicen las vacunas y el distanciamiento social.

Israel es un ejemplo de horror, dando forma a una nueva sociedad

Rose explica por qué las reglas son tan estrictas en Israel en particular. Ella cree que esto se debe a que Israel ya es una sociedad cerrada controlada con una sólida infraestructura policial y militar. Es fácil estudiar y realizar un experimento de ARNm en Israel. Además, el sistema similar al VAERS lanzado recientemente por Israel no funciona. Más bien, se utilizan para ocultar el daño de las inyecciones de ARNm, dice Rose.

Lo que más asusta a Jessica Rose es que muchas mujeres no tienen ninguna duda de que sus hijos serán vacunados. Hacen todo lo posible para recuperar su vida normal, después de un año de encierro. Rose dice que el enfoque es extremadamente malicioso. Los niños en Israel ahora están muriendo de miocarditis después de ser vacunados. Es una enfermedad que en principio nunca afecta a los niños.

La forma de salir del control malicioso del establecimiento sobre las personas consiste en dar forma a una nueva sociedad mediante la construcción de nuevas comunidades basadas en nuevos valores, hechos, buena ciencia, compasión y alegría de vivir, dice Jessica Rose.

Entrevista: Aga Wilson | Edición de texto y video por Torbjörn Sassersson

Relacionados


 

Clica sobre la imagen para acceder al artículo

No hay comentarios: