sábado, 12 de junio de 2021

LAS VACUNAS EMPEORARÁN Y PROLONGARÁN LA PANDEMIA

 



Les traemos este artículo que nos parece de lo más esclarecedor para poder afirmar y confirmar que todo la situación del COVID 19 ha sido más que planeado, vea cada gráfico a continuación que muestra cómo las vacunas Covid están aumentando las tasas de mortalidad y revirtiendo las tendencias descendentes de muerte y confirmando uno de los posibles efectos adversos que las vacunas pueden provocar como es la ENFERMEDAD COVID-19 REFORZADA por los ANTICUERPOS NO NEUTRALIZANTES, dicho dato está obtenido del sistema de farmacovigilancia de la FDA (Food and Drug administration de los EEUU) en su página 17.


Lo que los muchos gráficos siguientes indican claramente son dos puntos de datos cruciales sobre la Covid Vacunación Programa Súper .

Primero, que prácticamente todos los países del mundo tenían una tendencia a la baja, de manera precipitada, a medida que la comunidad mundial de naciones comenzó a acercarse a la inmunidad colectiva natural para COVID-19 a fines de 2020 y principios de 2021.

En segundo lugar , que tan pronto como se lanzaron las diversas vacunas Covid en todo el mundo, prácticamente todos los países experimentaron un fuerte aumento en los casos de SAR-COV-2, y especialmente en las muertes por Covid.

La línea roja en cada gráfico a continuación muestra la tendencia hacia la inmunidad colectiva. La línea azul indica los extraordinarios picos de muerte de Covid que se produjeron poco después de que cada nación lanzara sus programas de vacunas.

Un resultado genocida tan obvio sólo podría haber ocurrido mediante un diseño muy decidido; y con la estrecha coordinación de numerosos co-conspiradores nacionales, corporativos, ONG y otros institucionales.

Echemos un vistazo más de cerca a la India, ya que su crisis de Covid reavivado por las vacunas ha captado recientemente la atención de todo el mundo. Aquí está el gráfico relevante que rastrea la tendencia a la baja de India seguida de una explosión de muertes por Covid.


Esta proliferación de muertes de Covid completamente evitable en la India se produjo debido a dos desarrollos críticos, que se repitieron en todo el mundo con una precisión asombrosa.

# 1 – La OMS, las grandes farmacéuticas , los CDC, los NIH, la FDA y otras agencias del gobierno de los EE. UU. Llevaron a cabo una campaña de desinformación masiva para obligar a todos los países a suspender de inmediato el uso de ivermectina, hidroxicloroquina, azitromicina, claritromicina, zinc y / o cualquier otro. tratamientos efectivos y protocolos exitosos que se utilizan para pacientes con COVID-19.

# 2 – Estos mismos co-conspiradores genocidas intensificaron la Agenda de Súper Vacunación de Covid en toda la comunidad mundial de naciones para que todos tengan el mismo plan de vacunación (también conocido como Agenda de Súper Vacunación de Covid ). Solo de esta manera los delincuentes podrían evitar que una nación en particular mostrara su historia de éxito sin vacunas.

Ahora, aquí hay otro gráfico que refleja esta secuencia exacta de eventos en la India. Nueva Delhi estaba pregonando el tremendo éxito que estaban experimentando los indios con sus kits de ivermectina muy económicos. Y luego mire lo que sucedió en marzo de 2021 después de que millones fueron vacunados y se suspendió la ivermectina.



¿Qué más hay que decir cuando todos los “DATOS DUROS QUE PRUEBAN BIG PHARMA SABÍAN QUE LAS VACUNAS COVIDAS EMPEORARÁN Y PROLONGARÁN LA PANDEMIA” ?

Lo que sigue son los gráficos que correlacionan los lanzamientos de la vacuna Covid con los aumentos de muertes por Covid país por país que ocurrieron a fines de 2020 y principios de 2021.



No hay comentarios: