sábado, 19 de junio de 2021

LAS PROTEÍNAS ESPIGA DE LAS VACUNAS SON TÓXICAS Y PUEDEN PROVOCAR GRAVES DAÑOS


 Las proteínas espiga que producen las inyecciones Covid son tóxicas y pueden provocar graves daños

Las proteínas espiga que producen las inyecciones Covid son tóxicas y pueden provocar graves daños


SARS-CoV-2 Spike Protein Impairs Endothelial Function via Downregulation of ACE

  • La investigación obtenida por un grupo de científicos muestra que la proteína de pico de la vacuna COVID puede viajar desde el lugar de la inyección y acumularse en órganos y tejidos como el bazo, la médula ósea, el hígado, las glándulas suprarrenales y en “concentraciones bastante altas” en los ovarios.
  • El inmunólogo e investigador de vacunas canadiense Byram Bridle, Ph.D., obtuvo acceso al estudio de biodistribución de Pfizer de la agencia reguladora japonesa. La investigación, nunca antes vista, demuestra un gran problema con las vacunas COVID-19.
  • La suposición con la que los desarrolladores de vacunas han estado trabajando es que el ARNm de las vacunas permanecería principalmente dentro y alrededor del sitio de vacunación. Sin embargo, los datos de Pfizer muestran que el ARNm y la proteína de pico posterior se distribuyen ampliamente en el cuerpo en cuestión de horas.
  • Este es un problema grave, ya que la proteína de pico es una toxina que se ha demostrado que causa daño cardiovascular y neurológico. También tiene toxicidad reproductiva, y los datos de biodistribución de Pfizer muestran que se acumula en los ovarios de las mujeres.
  • Una vez en la circulación sanguínea, la proteína de pico se une a los receptores plaquetarios y las células que recubren los vasos sanguíneos. Cuando eso sucede, puede hacer que las plaquetas se agrupen, lo que resultará en coágulos de sangre y / o sangrado anormal.
  • Los documentos de Pfizer presentados a la Agencia Europea de Medicamentos también muestran que la empresa no siguió las prácticas de gestión de calidad estándar de la industria durante los estudios de toxicología preclínicos y que los estudios clave no cumplieron con los estándares de buenas prácticas de laboratorio.
Vídeos y artículo completo en este enlace

No hay comentarios: