jueves, 17 de junio de 2021

EL VERGONZOSO COMPORTAMIENTO DE YOUTUBE

Como no podía ser de otra manera estos impresentables vendidos y dictadores de YouTube ya me han bloqueado el canal, afortunadamente existen muchos medios alternativos, de no ser así no quiero ni pensar hasta dónde serían capaces de llegar, pero se van a quedar con las ganas, porque no van a conseguir cerrar la boca a la gente que no se ha vendido a las élites, cada día son más los que aparecen ofreciendo la otra versión y pidiendo a gritos un debate público el cual va a ser difícil que lleguemos a ver.

Cuántas más amenazas, represión y censura se esté produciendo, mayor es la necesidad de apoyar y compartir. La lucha contra los grandes medios del poder es desproporcionada, pero no imposible, así que por mucho que le pese a algunos, voy a seguir con más entusiasmo que nunca, porque si no hubiera interés en conocer esa otra versión no estaría recibiendo más de dos mil visitas diarias.

Los tragacionistas tienen todos los medios a su alcance, los negacionistas se juegan el puesto de trabajo, pero la verdad ya va saliendo y el tiempo dará la razón a quien corresponda.




No hay comentarios: