sábado, 29 de mayo de 2021

RECOGIDA EUROPEA DE FIRMAS POR LA LIBERTAD


URGENTE ¡Europeos unidos! TODOS, POR FAVOR, RELLENEN 

¡Podríamos detener el certificado verde digital (pasaporte covídico)!

Para ello necesitamos un millón de votos. Juntos podemos hacerlo, comparte esta petición tanto como sea posible.

Todos estamos en el mismo barco, por favor firma esta petición y ayuda a difundirla por toda Europa para detener esta locura.

El 29 de mayo esta petición se entregará al Parlamento Europeo.

Haga clic aquí para ver la petición:

https://www.europeansunited.eu/sign-the-petition/

Sólo juntos podemos tener el gobierno bajo control.


Con esta petición, ciudadanos de países de toda Europa desean expresar sus preocupaciones sobre el manejo actual de la crisis del COVID-19 en sus respectivos países y la posición que ha tomado la Unión Europea al respecto.

  • Libertad de movimiento: Sin certificado verde digital : la implementación de un certificado COVID-19 de la UE (el llamado Certificado Verde Digital) no es una solución adecuada a las restricciones de viaje actuales que la mayoría de los países europeos han implementado bajo la apariencia de medidas sanitarias nacionales. Estas restricciones son desproporcionadas y deben abandonarse por completo, lo que hace que un "pasaporte de vacuna" sea redundante.

  • Restablecer las leyes constitucionales: Para ser democráticos, todos los Estados miembros de la UE deben restablecer la constitución por encima de otras leyes y decretos que la contradigan. En caso contrario, la Unión Europea debe, como último recurso, utilizar el artículo 7 para iniciar procedimientos contra los Estados miembros que se nieguen a cumplir.

  • Libertad de manifestación: las manifestaciones suelen ser más necesarias cuando están restringidas. El Parlamento Europeo debería investigar el uso excesivo de la violencia por parte de las fuerzas policiales que encuentran manifestantes pacíficos en varios países europeos. Depende del pueblo, no del gobierno, decidir en qué momento debe prevalecer la democracia o la salud pública como su valor principal.

  • Libertad de prensa y cobertura imparcial: se requiere una nueva ley para evitar que los grupos de presión tengan demasiada influencia en la política del gobierno. Debe haber una cantidad máxima de tiempo aire asignado a una persona, grupo de interés o disciplina en particular. Cuando más del 0,2% de la población de una nación o región firma una petición, los medios deben transmitir un debate en vivo sobre el tema.
Después de firmar la petición, recibirá un correo electrónico automático para confirmar su firma. ¡Por favor revise su spambox si no puede encontrarlo!

No hay comentarios: