lunes, 24 de mayo de 2021

PSICOSIS DELIRANTE

Las medidas disciplinarias de los compañeros y de la administración sanitaria contra la libertad de expresión y el deber profesional en ciencia y en conciencia de los médicos que observamos la evidencia de realidad de los efectos adversos y mortales de las “vacunas” covid, son medidas de índole política, no de índole científica.

Porque la evidencia de realidad científica es la que los médicos por la verdad estamos divulgando (no inventando).

Ningún médico por la verdad tenemos ningún conflicto de interés cualquiera que sea.

Y gobiernos, no-oposición, medios masivos de desinformación sobornados y compañeros censuran con métodos que dejan ingenuos los de la inquisición de torquemada.

Algunas marcas de vacunas han sido suspendidas y retiradas de la mayoría de países europeos, sin embargo “la evidencia científica en España” viene impuesta por órdenes políticas.

En España existe una “evidencia científica” y en Suecia y otros países existe otra evidencia científica exactamente opuesta (bozales, confinamientos, toques de queda, cierres, prohibición de ciertas vacunas).

En psiquiatra el juicio ajeno a la evidencia de realidad se llama psicosis delirante.

En Francia, la diputada de la asamblea nacional y médico psiquiatra dra. Martine Wonner y que lidera valientemente santé libre, ha acusado al estado de ser un estado psicótico (tengo guardada la entrevista que le hicieron en las mismas dependencias de la asamblea nacional).

En España todos los diputados y alguno de ellos médico del “partido político de la libertad” guarda silencio cómplice con la dictadura del poder socialista.

En psiquiatría el diagnóstico diferencial de una psicosis delirante es, entre otros, un trastorno psicopático, es decir, la maldad deliberada y sin conciencia de culpa.

En España y en referencia a la dictadura, censura y medidas disciplinarias que toman los poderes en todo lo tocante a “covid” me inclino por la prevalencia de este segundo diagnóstico.

Pregunto a todos los políticos y ciudadanos españoles si desde el día 1 de marzo de 2020 ha habido en España muertes evitables y cuántas y quienes son y siguen siendo los responsables -y cuando un juez así lo determine- criminales.

Las consecuencias supuestamente peligrosas de las declaraciones de médicos por la verdad son todas hipotéticas.

Hipótesis + pruebas = tesis

No sé puede condenar a ningún médico por la verdad en base a hipótesis y sin pruebas.

Esas hipótesis solamente están en las cabezas taradas e infectadas de amoralidad de los poderes que prevarican.

Fdo: Ernesto Estrada médico psiquiatra para médicos por la verdad 23.5.21

No hay comentarios: