sábado, 8 de mayo de 2021

INYECTAN VENENO EN EL CUERPO


 
Enrique de Diego.

Están introduciendo en nuestro cuerpo veneno, altamente tóxico, nos inyectan para que produzcamos la proteína Spike, causante de la patogenia. Esta es la ciencia que combaten los neoquisidores:

P.- Usted ha venido diciendo que el mal del coronavirus está en la proteína Spike. Ahora parece que le dan la razón las investigaciones publicadas en las más reputadas revistas científicas. ¿Es así?

R.- La PATOGENIA es la manera en que la causa o causas, producen el síndrome covid. Por la última publicación aparecida en CIRCULATION RESEARCH se confirma lo que yo sospechaba: la causante de la patogenia es la Spike protein, no es necesario que actúe el virus SARS-CoV-2 completo. La Spike, al ser una proteína homóloga con las proteínas ENV de HERVS, es decir la envoltura de nuestros virus endógenos, pero alterada genéticamente, y concretamente con la sincitina de HERV-W, se comporta como un tóxico biológico (no olvidemos que las proteínas pueden ser grandes venenos) y de hecho su acción tóxica se concreta dañando las mitocondrias de las células que recubren los vasos sanguíneos, produciendo vasculitis y anoxia (falta de oxigeno), cambiando el perfil celular de respiración aerobia mitocondrial a glucolisis anaerobia fermentativa, lo que se comprueba en el enfermo covid por el aumento del enzima LDH.

P.- Las llamadas vacunas lo que hacen es obligar al cuerpo a producir la proteína Spike. ¿Cierto?

R. Cierto. El ARN de las “vacunas” Pfizer y Moderna es la secuencia genética completa de la proteína Spike con las instrucciones para que los ribosomas de la célula la fabriquen.

Las de ADN (AstraZeneca, SputniK, Janssen) contienen la secuencia de ADN también de la proteína Spike, para que las células la puedan fabricar, o sea, al inocularnos estas vacuna génicas para covid, vamos a poner a nuestras células a producir un veneno contra nosotros mismos.

Los investigadores se preguntan si los anticuerpos generados contra esta proteína podrán evitar el daño, pero es absurdo meter en el cuerpo un veneno para que el cuerpo lo intente combatir. Y lo peor de todo es que hay ya varios estudios publicados que demuestran que dichos anticuerpos antispike producirán autoinmunidad que ocasionará graves enfermedades como esclerosis múltiple y diabetes insulinodependiente, por atacar de manera cruzada numerosos tejidos del organismo. Le dejo la referencia del último estudio aparecido en Frontiers, donde se demuestra que los anticuerpos antispike atacan 28 tejidos humanos diferentes.

https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fimmu.2020.617089/full

https://www.amazon.es/dp/B093Y6XYPM

1 comentario:

Pedro Arias i Garcia dijo...

Estos investigadores tienen menos credibilidad que los investigadores que han investigado la vacuna en tan poco tiempo, está esclerosis y diabetes que te pueden producir la inoculación de este veneno, como se podrá solucionar? Todo son dudas, a quien crees, evidentemente aún los efectos secundarios no dan los resultados por el poco espacio de tiempo que se lleva aplicando, pero dónde está la realidad? Donde la verdad? Los que no entendemos de esta ciencia y está complejidad siempre tendremos la duda
Saludos