viernes, 28 de mayo de 2021

CHINA HA GANADO LA GUERRA BIOLÓGICA


Hasta el diario El País reconoce ya que el virus salió del laboratorio (de armas biológicas) de Wuhan. Todos los que censuraron esa información y persiguieron a los que la transmitimos deberían estar ya dimitiendo de sus cargos.


Biden pide a sus servicios de inteligencia un informe concluyente en 90 días. Las informaciones sobre la enfermedad de unos científicos de Wuhan en ot...



Biden también reconoce que el virus salió del laboratorio de Wuhan.

Este es el profesor, y asesor del gobierno comunista chino, que asegura que "en el 2020 China ganó una guerra biológica". Traducido por el chinoespañol Yuan Lee. Estupendo complemento para las informaciones que hoy reconocen que el virus salió "por accidente" del laboratorio de Wuhan. Supongo que me entendéis...

YouTube
No es un valiente, nada que ver. Es un experto, profesor, asesor del PCCh que ostenta que China ha ganado la guerra biológica en 2020 en una conferencia.



La mascarilla ya no es obligatoria (prácticamente) en Estados Unidos. En fucsia, donde sí es obligatoria.

El ex futbolista Klose iba para entrenador de Bayern Múnich el pasado miércoles 19 de mayo. En sólo unos días le ha "aparecido una trombosis" (así, mágicamente:fire:) y hoy 27 tiene que dejar su incipiente carrera de entrenador.

Por supuestíiiiisimo que en ninguna noticia leeréis si se había vacunado. ¡Hacerse preguntas está prohibido!


El exdelantero había formado parte del cuerpo técnico de Flick en el Bayern, pero se le diagnosticado una trombosis que le ha hecho abandonar sus planes temporalmente.




No hay comentarios: