lunes, 31 de mayo de 2021

BRILLANTE CARTA ABIERTA EL PRIMER MINISTRO DE ISRAEL

 


Por Sarah Feld:
Al primer ministro Binyamin Natanyahu:

Ha habido una gran confusión con respecto al tratamiento del coronavirus. Espero que puedas ayudar a aclararlo.

El 11 de diciembre de 2020, la FDA ofreció una 'Autorización de uso de emergencia' (EUA) para una vacuna Pfizer. El 9 de diciembre de 2020 llegaron miles de dosis al aeropuerto Ben Gurion. ¿Ordenó oficialmente y recibió medicamentos que no se probaron completamente, incluso antes de que recibieran la EUA? ¿Es eso legal?

Alabó con orgullo la vacuna que nos salvaría de los encierros, el distanciamiento y las máscaras. Pero esa palabra, 'vacuna', nos ha confundido. Hasta el 5 de febrero de 2021, el diccionario Merriam Webster lo definía como: una preparación de microorganismos muertos, organismos vivos atenuados u organismos vivos totalmente virulentos que se administra para producir o aumentar artificialmente la inmunidad a una enfermedad en particular. De hecho, esta fue la base de todas las vacunas comúnmente conocidas. En diciembre, cuando se introdujeron en Israel, todavía era correcto. Sorprendentemente, el 6 de febrero apareció una nueva definición: una preparación de material genético (como un grupo de ARNm sintetizado) que es utilizado por las células del cuerpo para producir una sustancia antigénica (como un fragmento de proteína de pico viral). Por supuesto, la mayoría de nosotros no sabíamos de esa modificación significativa. Cuando se escuchó la palabra "vacuna", se entendió como el tratamiento familiar y ampliamente aceptado con el que ellos y sus hijos estaban familiarizados. Sr. Primer Ministro, ¿no cree que merecíamos ser informados desde el principio de que la inyección era de un agente modificador genético y no de un virus debilitado?

Cuando declaró que estas 'vacunas' eran seguras y se arremangó para probarlas, ¿Cómo podría saberlo? La OMS no lo sabía. Pfizer no lo sabía. La FDA no lo sabía. Después de todo, aunque todavía estaban en el proceso de estudios de fármacos de prueba, se lanzaron a 'Velocidad de curvatura'. Dicen que no lo sabrán hasta al menos 2023, si es que entonces podrán saberlo. No hay pruebas de que estas vacunas detengan la transmisión o eviten enfermedades. Enumeran 22 efectos secundarios conocidos en el prospecto de su medicamento. Lamentablemente, hemos aprendido más...

Seguramente sabía que, según la EUA, los productos médicos no aprobados se pueden usar en una emergencia para diagnosticar, tratar o prevenir enfermedades o afecciones graves o potencialmente mortales cuando se cumplen ciertos criterios legales, incluido que no hay productos adecuados, aprobados y disponibles como alternativas. Cuán agradecidos hubiéramos estado si su ministro de salud hubiera recomendado ivermectina, hidroxicloroquina, vitaminas D y C o zinc. Los médicos que los utilizaron salvaron muchas vidas. Algunos sugieren que al menos el 85% de los que murieron podrían haberse salvado. Estos medicamentos seguros aprobados por la FDA podrían haber sido la alternativa. Para aumentar la confusión, en realidad usó la frase 'aprobado por la FDA', en lugar de EUA, varias veces al describir la 'vacuna', incluso en ese pequeño video lindo que publicó en Purim 2021.

La cantidad de pruebas que se han realizado realmente con esta "vacuna" es otro punto vago. Han estado trabajando en ellas durante décadas, nos dicen, pero nunca fue aprobado. Sabemos que los animales en los ensayos de fármacos se enfermaron gravemente y la mayoría murió. Sus sistemas autoinmunes fueron destruidos y no sobrevivieron a la siguiente temporada de virus o gripe (ADE). En estos últimos años, no se realizaron estudios en animales. Los ensayos de Pfizer se realizaron exclusivamente en humanos. Mientras que la mayoría de los medicamentos o vacunas nuevos requieren de 7 a 15 años o más, este nuevo concepto de ARNm se apresuró a alcanzar cientos de millones en menos de un año, para un virus con una tasa de recuperación notablemente alta.

Ahora proclama que el Pasaporte Verde ya no existe. Quizás esté tratando de aliviar el estrés diciéndonos que podemos volver a movernos libremente, salir a comer y hacer ejercicio.

Si es así, ¿por qué sigue adelante para inyectar a nuestros niños un fármaco experimental que no se ha probado durante más de unos meses en niños pequeños, que no han sido tan afectados en absoluto por el virus, menos que la gripe estacional? .

Sr. Primer Ministro, es hora de terminar con la confusión.

¿Por qué los niños con una tasa de recuperación del 99,997% necesitan esta vacuna?

Muéstranos estudios a largo plazo. Muéstrenos estudios sobre cómo se verá afectado su sistema inmunológico en dos años, en cinco. Muéstranos estudios sobre el efecto sobre la fertilidad futura. Muéstranos estudios neurológicos a largo plazo. Muéstrenos lo que les sucedió a los niños en los estudios de prueba, incluidos los paralizados, los inmunodeprimidos y los que lamentablemente murieron.

Explique cómo los jóvenes de 14 años, que necesitan el permiso de los padres para hacer un viaje escolar y que no pueden comprar cigarrillos legalmente, pueden tomar una decisión independiente para tomar un medicamento que los afectará por el resto de sus vidas.

Detén la confusión. No hay pandemia. El virus se ha ido. Como la gripe anual, viene y se va. Ahora deja a nuestros hijos y a nosotros volver a nuestras vidas.

Una cosa está clara. Hay muchos juicios que se llevan a cabo en todo el mundo, incluido Nuremberg 2.0. Aquellos que deliberadamente coaccionaron, manipularon, mintieron u obligaron a los ciudadanos a tomar esta droga contra su voluntad, en violación del Código de Nuremberg, serán llevados ante la justicia.

Su respuesta aclaratoria sería muy apreciada.

No hay comentarios: