sábado, 15 de mayo de 2021

AHORA RESULTA QUE EL VIRUS NO PUEDE TRANSMITIRSE POR EL AIRE

En la televisión norteamericana están contando abiertamente la peligrosidad de la vacuna del Covid.

El SARS-COV-2 no tiene capacidad para actuar en los pulmones, luego no es un síndrome respiratorio y no se transmite por el aire.

EL SARS-COV-2, SUPONIENDO SU EXISTENCIA, NO PUEDE TRANSMITIRSE POR EL AIRE.

A esta conclusión se llega a partir del análisis de la "información científica" contenida en el relato oficial. Según este relato oficial, el receptor viral que permitiría que el virus entrara en las células sería el ACE 2 (Encima Convertidora de Angiotensina 2). Sin embargo, en el reciente trabajo científico "The protein expression profile of ACE2 in human tissues" (El perfil de expresión de proteínas ACE2 en tejidos humanos), elaborado por un grupo de investigadores (Mathias Uhlen y otros), publicado en una revista científica el 31 de marzo de 2020 se afirma que ESTE RECEPTOR NO SE EXPRESA EN LAS VÍAS RESPIRATORIAS NI EN LOS PULMONES. Por tanto, estaríamos ante una AUTÉNTICA ESTAFA. SARS significa Síndrome Agudo Respiratorio Severo. ¿Cómo puede ser respiratorio si el receptor que hace posible su introducción en la célula no actúa en las vías respiratorias?

Demostración documentada (son datos) de la inexistencia del ACE2 en el pulmón
Se entra con: The human protein atlas

En el buscador: ACE2 y Search : https://www.proteinatlas.org/search/ACE2
Se pincha en SINGLE CELL TYPE ATLAS

Y se aprecia que ACE2 no se expresa en los pulmones.

y se observa que en Lung (pulmón).

Se pincha lung y se estudia:


Conclusión: no se ve por ningún lado al ACE2 en los pulmones. Luego en el aire no tiene nada que hacer un coronavirus si lo que hace es entrar por los pulmones, porque sin la puerta ACE2 no puede prosperar. Y, entonces, ¿la mascarilla????



No hay comentarios: