viernes, 23 de abril de 2021

AHORA ENTENDERÁS A QUÉ VIENE TANTO INTERÉS POR LA "VACUNA"



MP.- El 14 de abril de 2021, el presidente de la Comisión Europea confirmó que Bruselas está negociando un contrato con Pfizer para la producción de 1.800 millones de dosis de la vacuna de ARNm.

Esta cifra astronómica representa el 23% de la población mundial. Esto es exactamente cuatro veces la población de los 27 Estados miembros de la Unión Europea (448 millones, datos de 2020).

Este es el proyecto de vacunación más grande de la historia mundial, acompañado de la imposición de un “calendario” a los ciudadanos de la Unión Europea, consistente en inoculaciones recurrentes de ARNm a lo largo de los años. “Los próximos dos años y más allá”.

Todo el proceso estará asociado con una implacable campaña de miedo y el pasaporte de vacuna digital integrado, aprobado por el Parlamento Europeo pocas semanas antes del anuncio de la UE.

El pasaporte de vacuna digital de la UE que implementará Pfizer BioNTech es parte del infame proyecto ID2020 patrocinado por la Alianza Global para Vacunas e Inmunización (GAVI) de Bill Gates “que utiliza la inmunización generalizada como plataforma para la identidad digital”.

Si este contrato europeo con Pfizer, que se extiende hasta 2023, se ejecutara según lo previsto, todas las personas de la Unión Europea serían vacunadas cuatro veces durante un período de dos años (2021-2023).

Y no olvide que en el momento de escribir este artículo, el ARNm de Pfizer (así como los de sus competidores, incluidos AstraZeneca, Moderna y J&J) están clasificados legalmente (en los Estados Unidos) como “no aprobados” y “productos en investigación”. Son drogas ilegales.

En los Estados Unidos, la FDA, en una declaración ambigua, otorgó la denominada autorización de uso de emergencia (EUA) a la vacuna Pfizer-BioNTech, a saber, “permitiendo el uso de emergencia del producto no aprobado… para la inmunización activa”.

Verifiqué esta declaración con un abogado destacado. Es claramente ilegal comercializar un “producto no aprobado” (independientemente de las aprobaciones gubernamentales).

Una ganancia inesperada de miles de millones de dólares para Pfizer BioNTech

El mismo día de la histórica decisión de la UE del 14 de abril de 2021, Pfizer anunció que el precio de su vacuna se incrementó a 23 dólares por dosis. Mucho dinero para las grandes farmacéuticas. El proyecto de vacuna de 1.800 millones de dosis costará 41.000 millones de dólares, gran parte de los cuales se financiarán con deuda. El proyecto de la vacuna contribuirá así a la creciente crisis de la deuda pública que está afectando a la mayoría de los países europeos y que es el resultado de los puntos muertos que se han producido durante los últimos 14 meses.

Mientras tanto, Pfizer ha expandido su mercado global en gran medida en detrimento de sus competidores.

– Un contrato para suministrar a los Estados Unidos hasta 600 millones de dosis,

– en Brasil, alrededor de 100 millones,

– en Sudáfrica, 20 millones de dosis,

– en Filipinas, 40 millones,

– etc.

El medio plazo: 2021-2023 y “más allá”. No volver a la “nueva normalidad” una vez vacunado

Lo que se prevé en la UE es un plan denominado “a medio plazo” que se extiende hasta 2022/23. ¿Este calendario de “mediano plazo” implica una cuarta y una quinta ola?

El proyecto de “mediano plazo” se llevará a cabo en conjunto con el “Gran Reinicio” propuesto por el Foro Económico Mundial. Lo más probable es que vaya acompañado de medidas de contención y otras medidas restrictivas. No se prevé un retorno previsible a la “nueva normalidad”:

“Pero permítanme [la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen] centrarme también en el medio plazo… Está claro que para derrotar al virus de manera decisiva tendremos que prepararnos para lo siguiente: … es posible que necesitemos refuerzos para fortalecer y prolongar la inmunidad; … necesitaremos desarrollar vacunas adecuadas para las nuevas variantes; y las necesitaremos rápidamente y en cantidad suficiente. Tecnologías probadas, como las vacunas de ARNm.

En base a todo esto, ahora estamos entrando en negociaciones con BioNTech-Pfizer para un tercer contrato. Este contrato prevé la entrega de 1.800 millones de dosis de vacuna durante el período 2021-2023. E implicará que no solo la producción de vacunas, sino también todos los componentes esenciales, que estarán basados ​​en la UE.

Las negociaciones que estamos iniciando hoy [14 de abril de 2021], y que esperamos concluir muy pronto, son otro paso importante en la respuesta de Europa a la pandemia.

Me gustaría agradecer a BioNTech-Pfizer. Esta empresa ha demostrado ser un socio confiable. Pfizer ha cumplido sus promesas y escucha nuestras necesidades. Los ciudadanos de la UE se benefician de inmediato “. (Presidente de la Comisión Europea)

¿Un socio confiable? Antecedentes penales de Pfizer

Hay otra dimensión, una “caja de Pandora” que la UE no quiere abrir. El mayor proyecto de vacuna de un “medicamento no aprobado” debe ser implementado por una gran compañía farmacéutica con un largo historial de corrupción de médicos y funcionarios de salud pública.

Pfizer ha sido un “delincuente habitual”, que se ha involucrado constantemente en prácticas comerciales ilegales y corruptas, sobornando a los médicos y suprimiendo los resultados desfavorables de las pruebas. Desde 2002, la empresa y sus subsidiarias han recibido 3 mil millones de dólares en condenas penales, sanciones civiles y laudos del jurado. (Dr. Robert G. Evans, Institutos Nacionales de Medicina)

Además, Pfizer tiene antecedentes penales en los Estados Unidos, según lo acusó el Departamento de Justicia de los EE. UU. En 2009 por “marketing fraudulento”.

“Pfizer, la compañía farmacéutica más grande del mundo, fue castigada con la mayor multa criminal en la historia de Estados Unidos en un acuerdo de 2.3 mil millones de dólares con fiscales federales por hacer la promoción abusiva de medicamentos y sobornos pagados a médicos complacientes”. ( Guardián )

En una decisión histórica del Departamento de Justicia de EE. UU. En septiembre de 2009, Pfizer Inc. se declaró culpable de cargos penales. Fue el “acuerdo de fraude de atención médica más grande” en la historia del Departamento de Justicia de EE. UU.

¿Cómo se puede confiar en un conglomerado de vacunas de las grandes farmacéuticas que se ha declarado culpable de los cargos penales presentados por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DoJ) que incluyen “fraude de marketing” y “violación criminal de la ley? Sobre alimentos, medicamentos y cosméticos”?

En la sentencia del Departamento de Justicia de 2009, Pfizer fue prácticamente “puesta en libertad condicional” por un período de cuatro años. A Pfizer se le ordenó celebrar un “acuerdo de integridad comercial” con el Inspector General del Departamento de Salud y Servicios Humanos (DHHS), actuando de facto como un “oficial de libertad condicional”. “Este acuerdo preveía” procedimientos y revisiones para prevenir y detectar rápidamente “(futuras) conductas indebidas por parte de Pfizer, Inc.

La “vacuna” asesina

¿La integridad de la empresa? El comportamiento de “marketing fraudulento” de Pfizer BioNTech evita 1.800 millones de dosis planificadas de su “vacuna” de ARNm COVID 19 “no aprobada” y “experimental” Tozinameran, que se vende bajo la marca Comirnaty.

Estamos ante la “comercialización fraudulenta” de lo que se describe como una “vacuna” letal.

Pero, de hecho, la “vacuna” de ARNm que modifica el genoma humano “NO es” una vacuna. Se basa en la terapia génica combinada con un pasaporte de vacunación integrado.

Muertes y efectos secundarios graves resultantes de la “vacuna experimental” de ARNm

¿Tiene la Comisión Europea la intención de despedir a AstraZeneca y J & J (en nombre de Pfizer?). Las declaraciones oficiales sugieren que Pfizer BioNTech eventualmente se hará cargo de todo el mercado europeo de vacunas.

A principios del 2021 de marzo, 18 países europeos, entre ellos Francia, Italia, Alemania y España, decidieron suspender la vacuna de ARNm de AstraZeneca.

AstraZeneca fue el objetivo de los gobiernos nacionales de la UE, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y la Comisión Europea.

La UE ha confirmado ahora que no renovará sus contratos con J & J y AstraZeneca a pesar del hecho (según datos de la UE y el Reino Unido) de que las muertes y los efectos secundarios graves resultantes de la “vacuna” Pfizer BioNTech son mucho más altos que los de AstraZeneca.

Los datos oficiales de la UE sobre muertes y efectos secundarios graves de las vacunas Pfizer, Moderna y AstraZeneca muestran: 3.964 muertes y 162.610 efectos secundarios graves (27 de diciembre de 2020 – 13 de marzo de 2021).

Reacciones totales para la vacuna experimental AZD1222 (CHADOX1 NCOV-19) de Oxford / AstraZeneca: 451 muertes y 54.571 efectos secundarios graves al 13/03/2021

Número total de reacciones para la vacuna experimental de ARNm Tozinameran (código BNT162b2, Comirnaty) de BioNTech / Pfizer: 2.540 muertes y 102.100 efectos secundarios graves al 13/03/2021.

Total de reacciones a la vacuna de ARNm en investigación de Moderna mRNA-1273 (CX-024414): 973 muertes y 5.939 efectos secundarios graves al 13/03/2021.

Los datos del Reino Unido también confirman que los llamados efectos secundarios del ARNm son significativamente más altos para la “vacuna” Pfizer BioNTech (en comparación con AstraZeneca).

Observaciones finales

Como está ampliamente documentado, la vacuna no es necesaria. No hay pandemia.

¿Y por qué la Comisión Europea, que representa a 450 millones de personas en 27 países, se comprometería a comprar 1.800 millones de dosis de la “vacuna” de ARNm de Pfizer, que sabemos desde el principio que ha causado la muerte y efectos secundarios graves, incluidas reacciones autoinmunes y coagulación sanguínea anormal? , accidente cerebrovascular y hemorragia interna.

La evidencia científica confirma ampliamente que NO es necesaria una vacuna Covid-19. Todo lo contrario.

Las estimaciones de los casos denominados positivos de Covid-19 se basan en la prueba de RT-PCR que, según el último comunicado de la OMS (20 de enero de 2021), es absolutamente poco fiable y que sirvió para inflar las cifras, al tiempo que justifica la necesidad de una vacuna de ARNm, que de hecho no es una vacuna.

La OMS confirma que la prueba de PCR Covid-19 es defectuosa: las estimaciones de “casos positivos” no tienen sentido. La contención no tiene base científica

A medida que los medios de comunicación destacan el “virus asesino”, con “pruebas” escasas y contradictorias, lo que está en juego se describe mejor como “una vacuna asesina”.

Además, las estimaciones de muertes por Covid utilizadas para justificar la necesidad de una vacuna son incorrectas.

En los Estados Unidos, se ordenó a los certificadores que indiquen que la “causa subyacente de la muerte” fue Covid-19 “con la mayor frecuencia posible”.

No hay comentarios: