sábado, 30 de enero de 2021

EL ZUMBADO DEL DÍA

 

Un hombre francés de 32 años tiene un propósito claro: convertirse en un "extraterrestre negro". Y por eso, ha llenado su cuerpo de tatuajes y se ha mutilado la nariz, el labio y las orejas. También se ha partido la lengua en dos y se ha colocado implantes subcutáneos en la cara y el cráneo.

Se trata de de Anthony Loffredo y afirma que tan sólo se ha hecho un 20% de las operaciones requeridas para transformarse, por fin, en un extraterrestre. ¿Qué será lo próximo? ¿Los aliens tienen pito?


Se mutila la nariz, labios y orejas para convertirse en un alien

En el 2017 Loffredo afirmó que, desde muy joven, es un gran apasionado de las mutilaciones y transformaciones del cuerpo humano. Además, explicó que sentía que no estaba viviendo la vida que quería y decidió iniciar un proyecto pretencioso y sorprendente: The Black Alien: "Es un proyecto de por vida y no se detendrá nunca", profetizó.

De momento, va por buen camino. Loffredo celebra haberse sometido a la última de las cirugías en España. Quería extirparse la nariz y lo ha hecho. En Francia, desafortunadamente para él, esta práctica está prohibida, por lo que ha tenido que trasladarse a la península. Antes: tatuajes y piercings en todo el cuerpo, implantes en la cara y cráneo, y orejas y labios mutilados.


Loffredo era vigilante de seguridad

¿Cómo empezó todo? Y ¿por qué, Loffredo?, se preguntan muchos. Él explica: "Tuve un clic cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta de que no estaba a gusto con mi vida y decidí dejarlo todo a los 24 años y me marché a Australia". Al cabo de 8 años, el resultado impacta en cualquiera.


Lo cierto es que Loffrerdo ha recibido numerosas críticas por su aspecto. Algunos dicen tenerle miedo. Otros consideran que no es ético auto mutilarse y otros, simplemente, no lo comprenden en absoluto. A pesar de todo, Loffredo asegura que así él es feliz y que, por cierto, "no tiene problemas para atraer a miembros del sexo opuesto".

No hay comentarios: