domingo, 24 de enero de 2021

CANARIAS AL BORDE DEL CAOS


Están llamando gente de Canarias desesperados por lo que esta ocurriendo allí. Que no pueden ya vivir , los estan invadiendo y el Gobierno no hace nada. La prensa callada. 

Están robando, violando. No viene turismo y no se puede ya vivir. Una barbaridad . Han robado en una iglesia. Tienen dinero móviles y encima están viviendo en hoteles.

Los canarios piden auxilio porque los demás medios de comunicación no estan hablando de ello. 

Desde Canarias están pidiendo auxilio. Hay que difundir esto

[18/1 13:02] Paco Ortiz Chaparro: [15/1 10:33] Antonio Gallego: Circula en todas las redes sociales de la Península y aquí seguimos sin enterarnos.

*Canarias ya está "ocupada" por marroquíes y mauritanos. En las islas orientales, Fuerteventura y Lanzarote, el número de marroquíes ya es mayor que el de la población autóctona. Es una estrategia marroquí que empieza a darle resultados: la toma 'pacífica' de territorios mediante su ocupación por las bravas. Igual que en el siglo VIII. Se entiende como 'toma pacífica' la arribada diaria a las islas de numerosas barcazas con una media de 400 a 600 musulmanes. 

Se comenta que en el sur de Tenerife (una de las dos islas mayores) la situación de tantos miles de marroquíes deambulando y malviviendo por las calles en algunos pueblos costeros, es cada día más preocupante. Hay zonas controladas por ellos, que exigen derechos y lo que no lo son, como la reclamación de "sus derechos territoriales", y muchísimos canarios empiezan a tener miedo de verdad. 

Dícen que no hay fuerzas políticas, ni policiales, ni legales, para empezar a resolver la situación creada.

Y yo creo que ni voluntad de hacerlo.

Aquello está lejos y a los peninsulares no les preocupa lo más mínimo. Grave error; gravisimo. Una vez controlen las islas vendrán aquí a reclamar más "territorios", poco a poco, sin prisas. A ellos no les preocupa el reloj. Son como la gota de agua que no deja de caer, es decir, que cae de manera permanente y llega a perforar una placa de acero de 1 metro de espesor.

Es alucinante, casi 7000 inmigrantes en el listado, con una paga alucinante, que nadie tendremos en la jubilación, a pesar de trabajar 40 Años. Difundirlo si os parece bien, se tiene que enterar muchísima gente, algo hay que hacer.

Nota *URGENTE* 

Pasar a todos los contactos posibles..

Se está ocultando o se dan datos disminuidos... están entrando millares de musulmanes violentamente en nuestras fronteras del sur de España. Cientos de guardias civiles heridos y de baja por agresiones graves, ocultándose... Guardia Civil pide apoyo y no lo hay... desbordados... Las TV y radios están silenciadas, y los partidos igualmente...Orden de G.Soros, que paga millones a éstos y ONGs como OpenArms para convertirnos en un tubo de ensayo, en una operación que va a acabar arrasando Europa y su cultura.

Hay que reaccionar...

SOS.... Pásalo... Pásalo... España en peligro... nuestras calles y casas ya mismo en peligro... Cuando puedan organizarse todos los que van entrando habrá alzamiento armado violento contra los españoles....*

*PASALO POR FAVOR* *_DESPERTAD_*

Da la sensación de que en España está la gente más preocupada por las elecciones en Estados Unidos o por los programas barriobajeros de las TV, que por lo que realmente está ocurriendo en España.
Y el negrísimo futuro que se aproxima a toda velocidad.
[15/1 10:47] Paco: Ok.¡Despierta ESPAÑA o serás Ex 
PAÑA!

No hay comentarios: