martes, 22 de enero de 2019

SE AVECINAN TIEMPOS DIFÍCILES



Fuimos los primeros en advertirlo. La Tribuna de España fuimos el primer medio de comunicación en alertar sobre el peligro del partido yihadista PRUNE que se va a presentar a los próximos comicios municipales, regionales y europeos y que, con toda seguridad, obtendrá importante representación gracias a la facilidad con la que los musulmanes entran en España y con la que los sucesivos gobiernos de la nación (desde el de la derecha corrupta de Rajoy hasta el actual, de la izquierda frentepopulista de Sánchez) conceden papeles de legalidad a "los hijos de Alá" llegados hasta nuestra patria.

Sus intenciones son claras: el presidente del PRUNE ha confesado -en entrevista realizada por Nostra TV a la insistente pregunta del colaborador de La Tribuna de España, Patricio Carrasco- no estar en contra de "la ablación de clítoris".

Así que estos individuos -cuatro escalones por debajo de nosotros en la teoría de la evolución- se presentan como "la religión de la paz" y el partido de la concordia. Una concordia que podría llegar a imponerse en muchos pequeños municipios de España (en la que los musulmanes ya son mayoría aplastante) y en alguna gran ciudad donde tienen muchísimos votantes y donde podrían pactar las alcaldías con los partidos de izquierda que, todavía, permanecen ignorantes a lo que significa la irrupción política de los musulmanes: poligamia masculina, ablación de clítoris, lapidación de la mujer adúltera, ejecución de los homosexuales y Guerra Santa contra todo hereje que se oponga a El Corán.

Grandes capitales de España como Zaragoza, Cartagena, Alicante, Granada y Gerona son el objetivo prioritario en el que ya trabaja el PRUNE (con financiación externa islámica) bajo el liderazgo del islamista radical Mohamed Amine Balghouch el Gourari, que, además, encabezará la candidatura del partido musulmán a la alcaldía de Mollet del Vallés.

No hay que olvidar que, precisamente en Mollet del vallés, un gran número de radicales islámicos protagonizaron importantes disturbios de orden público en el año 2.013 por su exigencia de la instalación de una mezquita permanente en la localidad catalana donde ¡vivir para creer! los yihadistas gozan del respeto -incluso de la veneración- de los secesionistas de la CUP y de Esquerra Republicana de Cataluña.

El CNI tiene perfecto conocimiento de la financiación del PRUNE a través de Marruecos y Túnez y de su vinculación con elementos radicales de Estado Islámico tanto en España como en otros países de Europa.

2 comentarios:

Jordi T. dijo...

muchos pequeños municipios de España (en la que los musulmanes ya son mayoría aplastante).... ¿¿¿??? Si hay tantos municipios donde la población musulmana sobrepasa de manera aplastante a la autóctona .... Por lo menos los de tribuna España podrían nombrar alguno de ellos. Que digan algunos, cinco o seis, tampoco les pido tanto.. Pero que nombren alguno. De lo contrario, éste articulo tan solo está hecho con el ánimo de crear miedo.

WEBSEGUR dijo...

Jordi, el miedo hace tiempo que deberíamos tenerlo, independientemente de que no den esos nombres que comentas, hace ya tiempo que ese partido está formado y, no creo, ni mucho menos que sea un fake hablar del hipotético caso o casos que se pueden dar de alcaldes musulmanes, y cuando ese día llegue, miedo no, pánico, sino, al tiempo.