lunes, 21 de enero de 2019

NUEVA LEY PARA ACELERAR LAS DESOCUPACIONES

Este individuo me gusta tan poco como su antecesor y su corrupto partido que ya debería haber sido erradicado de la política, pero como a río revuelto ganancia de pescadores y, como se acercan elecciones, hay que volver a engañar al electorado, a ver si tenemos suerte y esta vez se lleva a cabo este proyecto, que ya va siendo hora, en este país todo va al ralentí, hay que esperar que se les vaya de las manos, como en el caso de las ocupaciones, para que empiecen a mover un dedo, aunque se trate de una mera actuación de precampaña.



El PP trabaja en un proyecto de ley para agilizar la desocupación de viviendas. Se trata de una reforma de la ley de enjuiciamiento civil que refuerza las medidas que ya aprobó el Gobierno de Rajoy el pasado mayo en esta materia.

En rueda de prensa, la vicesecretaria Marta González aseguró que se trata de una medida "necesaria" y que se enmarca dentro de la deriva del partido para posicionarse en torno a temas "que preocupan a la ciudadanía" de cara a las elecciones autonómicas y municipales. Tanto es así, que además de registrarse en el Congreso, la iniciativa se presentará este viernes en un acto con Pablo Casado y los candidatos a las ciudades "más afectadas por este problema".

Un problema que, recordó González, está detrás del reciente incendio producido en Badalona, donde perdieron la vida tres personas. La iniciativa trata de reforzar la reforma que ya se hizo de esta ley en primavera del año pasado, cuando a propuesta del PDeCAT se acordó agilizar el fin de la ocupación ilegal de una vivienda en determinados supuestos de propiedad.

Marta González ha explicado que el PP ve conveniente sin embargo tomar nuevas medidas para facilitar que un propietario pueda recuperar su vivienda, porque las que se aprobaron no han resultado todo lo eficaces que se considera necesario. Contra Sánchez por sus decretos ley En este sentido, la vicescretaria criticó que el Gobierno de Sánchez abuse de la fórmula del decreto ley, teniendo en cuenta que este martes en el Congreso se debaten un total de ocho. "Sorprende que el PSOE criticase desde la oposición por usar los decretos leyes y ahora utilice este modo de proceder porque no tiene otro remedio", sentenció González.

No hay comentarios: