domingo, 28 de abril de 2013

"LA SAGRADA FAMILIA", ¡PERDÓN!; LA CALLE RHIN

   Creo que los que ya tenemos una edad, no llegaremos a ver la calle Rhin terminada, que aunque  lo pueda parecer algún que otro día, lo habitual suele ser el constante mantenimiento, que siendo nueva, sería mejor decir, chapuza sobre chapuza, da la sensación de que pueda existir alguna especie de contrato de mantenimiento, y alguno, o algunos estén chupando del bote, de lo contrario, no se explica tanta reparación de algo recién estrenado, si alguien lo entiende, por favor, que nos lo explique. Dicho sea paso, el otro día estuve por allí, y es una auténtica pena, de la calle más animada que fue en su momento, se ha convertido en la más triste de Segur.

   El vecino que controla el movimiento (JMR), sigue mandando fotos, aunque a veces se acumulan los correos, y las entradas pueden llegar a perder el orden cronológico.




















2 comentarios:

Anónimo dijo...

los vecinos vemos que no viene nadie del ayuntamiento a ver (controlar)las obras , averias , rotos,los postes olvidados , macetero sin arbol ,cosas que añaden sin comentar(preguntar a los vecinos) y un etc...

Anónimo dijo...

con coche al entrar en la calle (por el paseo) suena un ruido provocado por la TAPA de la alcantarilla que suena CLONNGQQ y si no entras tambien el caso es que suena cada vez que se pisa.los vecinos decimos que suena a todas horas

el granito (bordillo) donde tenia que ir redondeado (TRABAJADO Y MÁS CARO)LO HAN PUESTO DE ANGULO RECTO. yo no se si incumple la normativa pero jode engancharse con el canto. y en la parte playa canta por que lo restaurado en recto era redondo y no lo han corregido por culpa de nuestros politicos que lo vieron en su dia y pusieron la mano para no ver,la mala gestion,(triplicar periodo de ejecucion) y averias,desperfectos,y hasta arboles de hoja caduca que los vecinos deciamos que estaban muertos ya que tantos meses sin hoja es feisimo (una M pinchada )¿a quien se le ocurre?