martes, 27 de diciembre de 2011

EL REY PLAGIÓ EL MENSAJE

Lo que faltaba por ver, debe ser que al jefe del estado y a sus asesores se les acumula el trabajo y tienen que copiar el mensaje, en "MD" aparece la noticia del plagio

Redacción de "MD":

Increíble vídeo: el rey Juan Carlos "plagió" su mensaje navideño de 1994

El Rey Don Juan Carlos se ganó este sábado, día de Nochebuena, el favor de gran parte de la sociedad española al reprender de forma indirecta a su yerno, Iñaki Urdangarín, por sus irregularidades.
No obstante, una de sus frases más representativas, "la ley es igual para todos", ya la pronunció anteriormente en idéntico contexto. Fue en su discurso navideño del año 1994. Y en aquella ocasión sí se refirió directamente a los casos de "corrupción" existentes en España.
"Existen unos deberes inexcusables de ejemplaridad para quienes tienen responsabilidades públicas. Determinados comportamientos de corrupción han levantado sentimientos de inquietud y preocupación, porque con el mal ejemplo que suponen, erosionan la convivencia y relativizan el valor moral de la democracia", puntualizó el monarca en aquel discurso, hace exactamente 17 años.
  • Ver los mensajes navideños del Rey Juan Carlos en 1994 y 2011:



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es imposible que este inútil plagie algo por que se lo hacen todo,le hacen los discursos,(se los plagia el plagiador)je je!!

WEBSEGUR dijo...

Igual el que sale en TV es un doble, a saber...

Anónimo dijo...

Con el careto que gasta últimamente,parece escapado de la película de zombies de la sexta,este es un doble fijo!!! ¿andandara el rey?????