miércoles, 28 de diciembre de 2011

CIERRE DE LOS BLOGS POR ORDEN JUDICIAL



Hace pocos meses se hablaba de la incorporación en el ayuntamiento de Calafell, de un fichaje procedente de Sabadell, que se especulaba de que se había contratado para "espiar" los blogs de Calafell a raíz de las innumerables críticas y descalificaciones en la gestión municipal por varios de ellos, principalmente "La Negra", se comentó en su momento, que en el hipotético caso de producirse alguna actuación que llevara al cierre de algún blog, al día siguiente saldrían diez nuevos blogs, puesto que en todo caso se podría producir, aún vulnerando el libre derecho a la expresión, pero eso sería un ataque puntual ya que resultaría imposible atacar la red, cualquier blog que fuera bloqueado, sería hospedado en otro servidor a las pocas horas, pero al parecer algunos no se han enterado, y cuando creíamos que se trataba de un rumor, al parecer se lo han tomado en serio, hoy aparece este artículo publicado en "I.Digital":

La Fiscalía ordena al Juzgado el cierre de varios blogs en el municipio de Calafell
Redacción:
Juzgados de El Vendrell
Se ha interpuesto por parte de Dña. Teresa Compte Mssachs, fiscal de la Comunidad Autónoma de Catalunya y a petición del actual gobierno del municipio de Calafell, denuncia ante el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 5 de El Vendrell, denuncia contra diversos blogs de este municipio por, y según consta en el auto al que ha podido tener acceso esta reddacción: "Manipulación, distorsión y falsedad documental en la información hecha pública, con el objetivo de desestabilizar al actual equipo de gobierno". La unidad "GDT" (grupo de delitos telématicos) de la Guardia Civil, tras haber realizado la correspondiente investigación, remite a dicha fiscalía el correspondiente informe que data del 10 de octubre de 2011, y que se adjunta al correspondiente expediente, exhortando al propio juzgado a emitir sentencia rápida a fin de evitar cualquier manipulación por parte de los responsables de cada página. Con fecha de hoy, se publica en el DOGC la resolución sobre dicha denuncia y se solicita a "GDT" el cierre de dichos blogs en un plazo máximo de 48 horas.
Se desconoce por el momento la reacción por parte de los implicados, puesto que este medio no ha tenido ocasión de ponerse en contacto con ninguno de ellos.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu sigue nen,que quien la sigue la consigue!!!...si llegas a poner esta primero, hay un revolución de cagate lorito!!!

WEBSEGUR dijo...

Jajaja, lo quería hacer a primera hora, pero dos entradas seguidas con el cachondeo era demasiado.

Anónimo dijo...

Tu ve con cuidado pòrque estas en el punto de mira (.)
El día menos pensado vas a recibir tu merecido. (.*.)...

WEBSEGUR dijo...

¿Es esto la amenaza de un anónimo?, jajaja, pues si que ha hecho efecto, me alegra que sea así. Pero si quieres seguir, te identificas, sino, ya sabes, el próximo comentario, a la papelera.

Anónimo dijo...

El anónimo de las 18.47,es la prueba evidente,de la cantidad de ratas y holgazanes que purulan por los ayuntamientos, y que tenemos que mantener, para que se toquen esa polla mustia y apestosa, que no utilizan ni una vez al año!!!! (si no publicas mi comentario lo entenderé,un fuerte abrazo web!!!).

WEBSEGUR dijo...

Faltaría más, he publicado el comentario de Terminator y no voy a publicar el tuyo?, ya ves el sentido del humor que gastan algunos, lo que resulta gracioso es como alguien es tan inconsciente de colgar una amenaza sabiendo que deja rastro y es localizable, de todas maneras es gratificante saber que alguien reacciona, significa que alguien entra en el blog, no hay que darle mayor importancia, un saludo.

Nevot dijo...

Qué crack !!!

Esperaba un petardazo.

Genial, lo acabo de leer y me he partido.

Pero eso de que te digan que estás en el punto de mira ¿en qué quedamos? es el Casipago con sus dianas en la puerta de su excasa, es la negra, es websegur, somos todos los bloggers o todo Calafell.

Tenemos que hacer un tanking de quien está en el punto de mira y luego quién tiene más números de aparecer en una cuneta. Algunos tenemos pedida cuneta con vistas al mar, que son un poco más caras, pero tienes una eternidad para pagarlas.

WEBSEGUR dijo...

Le he puesto el muñequito ahora en la entrada, porque se acabó el día de los inocentes y no vaya a entrar otro iluminado y me eche un mal de ojo, jajaja, en el punto de mira, se debe referir a que estoy detrás de la diana de la pintada, coño, pero si ni siquiera se donde está esa casa. Yo me pido en el mirador que allí están lo rumanos y a ver quien tiene webs de venir a dar por culo allí.

Pipafumeiro dijo...

Ui ui ui

con tanto icono a lo mejor es el Angel Solé que ha pillado u npedo estas navidades y desde el ordenador del ayuntamiento vuelve a hablarde como montar empresas, de las ventjas del neolibralismo y esas cosas......... para luego terminar viviendo de nuestros impuestos y chupándole la polla mustia al otro.

Igual si me lo publicas porque es la puta verdad, que se dedican a reirse de todos y encima cobran de nuestros impuestos

politicos asquerosos, para uno honrado, el resto ratas o drogatas (con pipafumeiro)

AUPA BLOGS dijo...

Si cierran estos Blogs tapiamos el ayuntamiento y echamos a esta camorra del ayuntamiento, sin menor duda.
Somos una pinya más grande de lo que se creen esos vividores y esos que amenazan, que vayan con cuidadado que apoyar la corrupción y a los que juegan sucio faltaria más que tengamos miedo de los delincuentes, vamos bien apañados.
FUERZA BLOGS, ellos son pocos y cobardes.

WEBSEGUR dijo...

Aupa, hay blogs para rato, feliz año

WEBSEGUR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
WEBSEGUR dijo...

Quer rápido desaparecen los intrusos