miércoles, 10 de agosto de 2011

ASÍ SE ACTÚA EN EL BLOG DE "SOCIALISTES DE CALAFELL"

En una entrada anterior lanzaba una pregunta al aire referente al POUM; "¿QUIEN DA LA CARA?", por si se daba alguien por aludido y tenía el valor de replicar, el mismo valor que tuvieron en engañarnos a todos, y la sorpresa, de momento, no te la cuento, te la reproduzco en este comentario que ha hecho en dicha entrada, la:
"Associació de veïns Marinada"

"Desde la AV Marinada(ACAUS), se colgó en el blog delPSC 2 comentarios que enlazaban este y otro informe , dando esta información como respuesta a todo lo que publicó y comentó el sr.Ferré, pues bien, fueron publicados pero ayer noche la sorpresa saltaba , los han borrado de su blog , así que eso es lo que hacen como explicación... a todo esto."


Pues parece ser que de momento los únicos en dar la cara somos los afectados, los valientes políticos artífices de la estafa del siglo en nuestro municipio, no solo no dan la cara y se esconden, sino que a la semana de reactivar su blog, que cuando debería haber estado activo no se le vio el pelo, ahora haciendo un intento de acercamiento,...ahora que están en la oposición (afortunadamente)...ahora que nadie quiere nada con ellos,....ahora van, y la vuelven a cagar,... ¡Increíble pero cierto!.  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

solo saben actuar agazapados ,a escondidas ,con mascaras ,porque no saben dar la cara y reconocer el daño que han hecho,porque en realidad no les importaba la gente ni el pueblo ,para ellos solo hay intereses.

Anónimo dijo...

Son politiquillos de poca monta que alguno tiene estudios, los otros apenas. Tienen lo que se han merecido, estar de segundones es su sitio. Si tienen verguenza y dignidad se tendrían que buscar otro trabajo y dimitir, ya han hecho bastante daño.

albert dijo...

con esto ,solo demuestran que lanzan la piedra, y esconden la mano,espero que su conducta a vergonzante les siga pasando factura muchos años,como afectado espero no oír hablar de esta gente en muchísimo tiempo,y mi apoyo a los que con esfuerzo, lanzan un voto de esperanza luchando contra viento y marea en favor de los perjudicados por este absurdo poum.

Anónimo dijo...

poum, significa;
afectación para muchos y beneficio para unos cuantos que mandan,por falta de dignidad.
.

WEBSEGUR dijo...

Esperemos que la gente no olvide cuando llegue la hora de ir a votar, de todas maneras lo iremos recordando.