sábado, 28 de mayo de 2011

SE PREPARA LA INVASIÓN ISLÁMICA

WIKILEAKS: "TURQUÍA PLANEA EXPANDIR EL ISLAM EN EUROPA Y RECONQUISTAR AL ANDALUS"
El famoso portal fundado por el polémico periodista australiano Julián Assange, Wikileaks, ha hecho públicos una serie de documentos durante los últimos meses acerca de la política seguida por Estados Unidos.
Sus revelaciones eran de sobra conocidas para toda persona medianamente informada, pero seguro han sacudido a muchas personas autosatisfechas en su panfilismo e idiotismo cotidiano, debidamente dosificadas y manipuladas por los periodistas ‘progres’ europeos.
Sin embargoel portal de Assange también ha revelado otras obviedades que pueden servir de bálsamo al adormecimiento generalizado: varios países islámicos, como Turquía, se preparan para expandir la yihad o Guerra Santa en toda Europa.
De hecho, el Primer Ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, junto a su partido, Partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP), están planeando la manera en que los musulmanes residentes en Europa puedan ejercer su papel de quinta columna. Papel que ya en la década de 1970 fue explícitamente revelado por personalidades como Houari Boumedienne.
Uno de los medios para lograrlo es mediante la denominada Alianza de Civilizaciones, de la que Erdogan ha sido siempre muy partidario, que se aplique en forma de «tolerancia multicultural». Dicha tolerancia consiste en que sólo se sancionaría a quienes critiquen al Islam, pero no a los musulmanes que critiquen a Europa y Estados Unidos por sus raíces cristianas

1 comentario:

Rodolfo Plata dijo...

DEFENDAMOS LAS RAICES CRISTIANAS DE EUROPA “LAICA”: El cristianismo se inició como un movimiento laico. La Epístola apócrifa de los Hechos de Felipe, expone al cristianismo como continuación de la educación en los valores de la paideia griega, que tenía como propósito educar a la juventud en la virtud (desarrollo de la espiritualidad) y la sabiduría (cuidado de la verdad), mediante la práctica continua de ejercicios espirituales (cultivo de sí), a efecto de prevenir y curar las enfermedades del alma. El educador utilizando el discurso filosófico, más que informar trataba de inducir transformaciones buenas y convenientes para si mismo y la sociedad, motivando a los jóvenes a practicar las virtudes opuestas a los defectos encontrados en el fondo del alma, a efecto de adquirir el perfil de humanidad perfecta (cero defectos) __La vida, ejemplo y enseñanzas de Cristo coincide cien por ciento con el objetivo axiológico de la filosofía griega. Y por su autentico valor propedéutico, el apóstol Felipe introdujo en los ejercicios espirituales la paideia de Cristo (posteriormente enriquecida por San Basilio, San Gregorio, San Agustín y San Clemente de Alejandría, con el pensamiento de los filósofos greco romanos: Aristóteles, Cicerón, Diógenes, Isócrates, Platón, Séneca, Sócrates, Marco Aurelio,,,), a fin de alcanzar la trascendencia humana (patente en Cristo) y la sociedad perfecta (Reino de Dios). Meta que no se ha logrado debido a que la mitología del Antiguo Testamento, al apartar la fe de la razón, castra mentalmente a sus seguidores extraviándolos hacia la ecumene abrahámica que conduce al precipicio de la perdición eterna (muerte espiritual)__ Es tiempo de rectificar retomando la paideia griega de Cristo, separando de nuestra fe el Antiguo Testamento y su religión basura judeo cristiana que han impedido a los pueblos cristianos alcanzar la supra humanidad. Pierre Hadot: Ejercicios Espirituales y Filosofía Antigua. Editorial Siruela. http://www.scribd.com/doc/33094675/BREVE-JUICIO-SUMARIO-AL-JUDEO-CRISTIANISMO-EN-DEFENSA-DEL-ESTADO-LA-IGLESIA-Y-LA-SOCIEDAD