viernes, 27 de mayo de 2011

PRIMERO LOS INMIGRANTES


 Así trata la casta catalana a los vecinos de escasos recursos que 

no tienen la suerte de ser inmigrantes



Se trata de un nuevo caso de nepotismo protagonizado por la casta. Al ver las imágenes muchos lectores comprenderán el por qué la Cataluña real se distancia en las urnas de la oficial de forma progresiva. Un toque de atención para los amanuenses del sistema que estos días tratan torpemente de escudriñar las razones del crecimiento electoral de la PxC. Tal vez sea por imágenes como las que se adjunta. En ellas, la alcaldesa de Anglesola (Lérida) y presidenta del consell comarcal, Rosa María Mora, amenaza con cajas destempladas y en compañía de su marido a una vecina de escasos recursos, a la que quieren echar del pueblo.
La regidora vociferante pertenece a CiU, un dato menor si se tiene en cuenta el mimerismo de las reacciones de la casta para con los autóctonos, a los que gritan y amenazan, mientras dedican sus mejores sonrisas y atenciones a los inmigrantes, preferentemente a los ilegales. Es la diferencia entre servir al pueblo catalán y servirse del pueblo catalán para blandir un discurso tan alejado de la realidad como las aseadas formas de la vociferante regidora que hoy debuta en nuestras páginas.
1 Comentario:
Batista

  1. Es una canallada lo que han venido haciendo tanto el pp como el psoe con los españoles en estado de necesidad.
    Los españoles cuando acuden a solicitar ayudas, les dicen, textualmente:
    “No podemos ayudarle. Pida a su familia”.
    Eso hacen con españoles de bien que han estado toda su vida trabajando y cotizando y que ahora no trabajan porque no pueden.
    Y todas las ayudas a inmigrantes, aunque sean delincuentes.
    Y esas consignas las dan tanto el pp como el psoe.
    Y a muchos españoles NO LES AYUDA SU FAMILIA, porque cada familia es un mundo y existen muchos casos en los cuales los propios familiares, sean hermanos, sobrinos, primos, etc, se desentienden de sus parientes venidos a menos, y yo conozco varios casos.
    Han dejado a cientos de miles de españoles, condenados a la indigencia, lo raro es que PXC no haya obtenido más apoyos, yo creo que ha sido porque la mayoría de los españoles que han sufrido que les nieguen ayuda, se han abstenido.
    Hay que hacer muchos reportajes con camara oculta denunciando lo que hacen los asistentes sociales con los españoles, es una verdadera canallada.

                   
(A partir del minuto 3)

No hay comentarios: