lunes, 30 de mayo de 2011

MALDITO ISLAM

LOS MUSULMANES HAN COMETIDO EL 100 % DE LOS DELITOS DE VIOLACIÓN EN OSLO DURANTE EL 2009


En Suecia, con la llegada de la inmigración musulmana han aumentado los índices de delincuencia común y los ataques contra minorías religiosas. Según datos ofrecidos por la policía sueca, todos los delitos de violación perpetrados en Oslo durante 2009, fueron cometidos por mahometanos.
Linda (en la foto) y su amiga Jenny, ambas suecas, fueron asaltadas por una banda de cinco inmigrantes árabes. Tras abusar de ellas y darles una brutal paliza, Jenny fue violada en grupo.

La justificación fue “Las musulmanas tiene que llegar vírgenes al matrimonio; las cristianas son inferiores.”
Recientemente, un musulmán practicante violó durante horas a una joven noruega en Oslo. El violador, de nacionalidad paquistaní, dijo a su víctima que tenía derecho a hacer con una mujer lo que quisiera, puesto que según su religión la mujer no tiene derechos ni opinión.
Durante los últimos años, casi todas las violaciones denunciadas en Suecia han sido cometidas por musulmanes, aunque en Oslo los autores del 100% de estos repugnantes delitos cometidos en 2009 eran seguidores del “Profeta”, que tenían bien aprendidas ciertas suras del Corán:
Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis!…” Corán, 2-223)
“ Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otros…. ¡Amonestad a aquéllas que temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! (4-34)
Alá os ordena lo siguiente en lo que toca a vuestros hijos: que la porción del varón (en la herencia) equivalga a la de dos hembras…” (4-11)
“Llamad, para que sirvan de testigos, a dos de vuestros hombres; si no los hay, elegid a un hombre y a dos mujeres…”(2-282)
Pero, junto a las suras y aleyas que Alá, el Clemente, hizo descender sobre su Enviado, se encuentran los hadizes, siendo especialmente ilustrativos algunos relatados por Al-Bujari (210-565) donde queda reflejada la visión poco amorosa que de las mujeres tenía el Mensajero de Alá:
“El Mensajero de Alá, dijo: ¿Acaso el testimonio de una mujer no es como medio testimonio de un hombre?… eso forma parte de la carencia de vuestro intelecto… ¡Maldecís mucho y sois desagradecidas con quienes convivís!” (210)
El Mensajero de Alá, dijo: He visto el Infierno, y nunca había tenido una visión tan terrible de él como hoy, y he visto que la mayor parte de quienes allí se encontraban eran mujeres. Dijeron: ¿Acaso ellas no creen en Alá? Respondió: Son ingratas con quien conviven y con el bien que se les hace; aunque le hicieras el bien a una de ellas toda la vida, si luego ve que fallas en algo, te diría: Nunca he visto nada bueno de ti” (565)
Mahoma, que violó a Aisha (su esposa predilecta) cuando ésta contaba sólo con 9 años, estableció como verdad revelada por Alá que la mujer carecía de recto entendimiento, por lo que quedaba sujeta y subordinada a la entera autoridad y deseos del varón. Por lo tanto ¿Es extraño que un violador paquistaní afirme que la mujer no tiene “derechos ni opinión”?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La doble moral que tienen muchas personas en este mundo e inequivocamente verdad. La mentira elevada a palabra de Dios en el islam es repugnante y de una desfachatez nada comun. Que no me saquen aleyas condenando la mentira por que cuando en otro lado del coran pone que el musulman puede mentir bajo ciertas condiciones y en beneficio del islam y de los musulmanes. ¿quien puede creer a un musulman por muy bueno que sea? Yo no desde luego, siempre hay un motivo relacionado con la religión para mentir, Asi ganaron muchas batallas y se siguen ganando con la mentira.

Es un practica muy comun que he tenido la ocasion de verlo y oirlo con mis propios ojos y oidos,

asi que nadie me va a convencer de lo contrario, a ver su nuestros politicos se espabilan y se dan cuenta que el islam es un aberracion, es anticonstitucional, una gran mentira como religion y un partido politico nefasto..
Acabos de leer un articulo de la grandeza de Muhamad y se apoya en escritores ingleses que lo alavaron, sin embargo como siempre no cuenta nada de sus correrias y hechos, que todo el mundo conoce, se limitan a decir fundó, creó, fue bueno, con una gradeza de espiritud nunca ha habido nadie mejor que el.
Toda esta palabreria no sirve para nada. “por sus hechos los conocereis” y la verdad aunque unió a aquellas tribus que vivia peleandose entre ellas. (eso fue un gran merito)
Fundó una religión muy beneficiosa para él, pero llena de mentiras y fue la ruina y la desgracia del mundo y sigue siendo un cancer para el mundo.
Fue despota, vengativo, asesinoy desde luego ni el ni sus palabras son nada ejemplares,
La mentira y el oportunismo rezuman por todos lados., cualquiera que pueda leer el coran, llanamente sin intentar interpretar o encontrar un significado que no tuvo, se da cuenta desus falacias y sus mentiras.

Anónimo dijo...

Todo lo dicho, estoy totalmente de acuerdo, me da la sensacón que lo haya escrito yo.
Stop al islam, comportamiento de reciprocidad, como se comporten ellos lo mismo hay que hacer con ellos.
Los govienos occidentales quieren dar una imagen, dentro de sus paises para contentar a todos y que los boten, y ellos de aprovechan
Occidente pagara caro su flexibilidad y venevolencia con ellos, ellos son unos mentirosos por muy buenos que sea como dice el autor de esto he tenido oportunidad de verlo.