viernes, 27 de mayo de 2011

LE ROBAN EL COCHE A LA DEL EJÉRCITO


La casta prueba su propia medicina: Unos ladrones le roban el

coche a la ministra Chacón



La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha denunciado ante los Mossos d’Esquadra el robo de su vehículo particular, aparcado en su casa de Esplugues de Llobregat, han confirmado fuentes de la policía catalana. La ministra socialista usa de forma particular un Volkswagen Golf robado esta semana cuando no había nadie en casa.
El pasado domingo Chacón estuvo en Esplugues, adonde acudió a votar con motivo de las elecciones municipales rodeada de un fuerte dispositivo de vigilancia para garantizar su seguridad. El robo fue el lunes por la noche.
El robo ha sido denunciado ante la comisaría de los Mossos de Esplugues, donde se ha abierto una investigación para tratar de recuperar el vehículo. La casa de Chacón es una casa unifamiliar adosada de dos plantas situada en la zona norte de la ciudad, donde ha vivido gran parte de su vida y de la que fue concejal entre los años 1999 y 2003.
Los Mossos d’Esquadra, que se encargan del caso, trabajan con la hipótesis de que los delincuentes no sabían que estaban robando el coche de la ministra, ya que esa misma noche se produjeron un par de robos más en la zona.
¡¡JAJAJA, MUY BUENO!!

No hay comentarios: