lunes, 23 de mayo de 2011

EMPIEZA LA CONQUISTA DE ESPAÑA

CRISTIANOS Y MUSULMANES ENFRENTADOS POR LA PRESIDENCIA DE MELILLA

Esto es lo que sucede cuando los musulmanes comienzan a ser mayoría, Melilla es la primera ciudad española que ha superado, desde la reconquista, el 50% de población musulmana. Esta colonia ha crecido de forma continua en las últimas décadas por la inmigración, la reagrupación familiar y su alta tasa de natalidad, hasta sumar más de 37.763 fieles en una población de 73.382 habitantes.
En pocos años los “infieles” habrán desaparecido de Melilla, falta saber si los musulmanes prefieren pertenecer a la Unión Europea o ser súbditos de Mohamed VI.
Ni siquiera los más mayores recuerdan una campaña electoral tan crispada como la que vive Melilla. Todo empezó con una agresión contra el presidente de la ciudad, Juan José Imbroda la noche de la pegada de carteles -que resultó ligeramente herido en el rostro- y desde entonces los incidentes y las descalificaciones se han multiplicado.
Imbroda, con sangre en la frente, lamentó después la “agresión” que había sufrido.“Eso es lo que entienden estos, no son demócratas, son fascistas y tienen que desaparecer políticamente”, subrayó el candidato popular, que lamentó que la fiesta de la democracia se viera empañada por tales actos.
“Hemos venido a poner un cartel porque hoy es el día más grande de la democracia cuando uno se presenta a una campaña electoral en libertad y libertad para todos, pero los de CPM no entienden de esto”, criticó Imbroda, que a pesar de todo aseguró que lo ocurrido anoche “no importa, porque el PP de Melilla es lo suficientemente fuerte para ganar estas próximas elecciones subiendo más votos”. Por último, acusó a CPM de querer “convertir Melilla en una separación como un Líbano entre cristianos y musulmanes para matarnos”.

No hay comentarios: