miércoles, 25 de mayo de 2011

BERLUSCONI TAMPOCO LOS QUIERE

MILÁN NO PUEDE LLEGAR A SER UNA CIUDAD ISLÁMICA LLENA DE RUMANOS


El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha asegurado este lunes que Milán “no puede pasar a ser una ciudad islámica, un campamento de gitanos, llena de rumanos y asediada por los extranjeros a los cuales la izquierda les ha dado también el derecho a votar”, en un vídeo aparecido en la página web de su partido, Pueblo de la Libertad.
Berlusconi ha hecho así un llamamiento a los simpatizantes de su partido, después de que el pasado 16 de mayo la formación perdiera en la primera vuelta de las elecciones municipales en Milán, considerada el bastión del centro derecha y de donde el primer ministro es además originario.
Su candidata, Letizia Moretti, perdió ante su opositor, Giuliano Pisappia, del centro izquierda, aunque ambos tendrán que ir a segunda vuelta, al no haber conseguido ninguno más del 50% de los votos. La segunda vuelta se celebrará los próximos 29 y 30 de mayo.
El primer ministro ha subrayado también “la importancia de volver a votar el domingo” porque se trata “de una elección importante para el futuro de la ciudad y de todos nosotros”.

No hay comentarios: