lunes, 21 de marzo de 2011

PRESENTACIÓN OFICIAL

PRESENTACIÓN OFICIAL DE CANDIDATURA DEL "MSR"

Clara y meridiana declaración de intenciones en la puesta de largo oficial de la candidatura municipal del Movimiento Social Republicano en Calafell. La formación identitaria, encabezada por el joven Jordi de la Fuente, alcaldable a la localidad de la Costa Dorada, presentó el pasado sábado 19 de marzo, y tal y como estaba previsto, su ambicioso proyecto electoral con el que espera colarse, por primera vez, en el Ayuntamiento en los ya cercanos, y más que nunca decisivos, comicios del próximo 22 de mayo.
Reproducimos a continuación, y de manera literal, la crónica del acto difundida a través de los medios de difusión oficiales del partido. A pocos días del inicio oficioso de precampaña, la actualidad de la vida política y social de Calafell, sigue subiendo de revoluciones. La cita electoral en el Baix Penedès, y a una semana de que entre en juego Myriam Muñoz con su Vía Democrática, un auténtico polvorín.
...Respecte a la immigració, es va recordar la posició del MSR en front a aquest problema: «El MSR no regalarà permisos, ni residències, ni ajudes a famílies immigrants mentre tinguem espanyols a l'atur, mentre tinguem famílies amb carències que no poden arribar a final de mes». També va recordar la responsabilitat del propis ciutadans recordant que «els nostres drets s'han conquerit, no se'ns han regalat i recuperar-los es la nostra responsabilitat lluitant per ells especialment des de la base, des dels pobles».

1 comentario:

joa dijo...

Que se apunten un voto mío si siguen diciendo las cosas como son, y lo pueden cumplir.