jueves, 17 de marzo de 2011

PORSCHE 911 GTS

Con 408 caballos, el Porche 911 Carrera GTS es el modelo que se sitúa por encima del Porche S de 385 CV y por debajo del GT3 con 435 caballos

La historia del Porche 911 Carrera no parece tener fin. Tras más de cincuenta años desde que vieran la luz los primeros bocetos de este histórico coche, se acaba de presentar una nueva vuelta de tuerca a la idea del 911con este magnífico GTS de 408 caballos que se pone a la cabeza de la serie Carrera.
Una maravilla tecnológica para disfrutar de la conducción rápida enlazando curvas sin descanso o si preferimos, de una conducción más relajada también. Porque, aunque este nuevo GTS dispone de potencia suficiente para no claudicar ante nada ni nadie, también se deja llevar con sosiego si queremos observar el paisaje.
Sobre la carrocería de la gama Carrera 4 (tracción total) este nuevo GTS monta la tradicional propulsión trasera de los deportivos de verdad pero gracias al aumento de las vías, neumáticos más anchos y a la suspensión variable Porsche Active Suspension Management (PASM) que nos permite elegir entre un modo “normal” y otro “deportivo” variando la dureza de la amortiguación, por momentos no parece que sea así y resulta realmente difícil hacerla notar.

No hay comentarios: