lunes, 21 de marzo de 2011

OTRA VEZ LOS MOROS

Un moro ataca con un cúter a un español en Salt por no darle un cigarrillo

La policía local de Salt detuvo la madrugada de ayer un hombre de 23 años, musulmán nacido en Melilla y vecino de Castelló d’Empúries, por haber agredido a otro en una pelea que tuvo lugar entre las calles Doctor Ferran y Àngel Guimerà , la noche del miércoles al jueves.
Los agentes fueron alertados de que tres personas habían sido agredidas. Una de las personas presentaba una herida en la cara, producida probablemente por un cúter, y fue trasladada al hospital.
La agresión se produjo después de que una chica que iba con un grupo de chicos se negara a dar un cigarrillo a otro joven que pasaba por la calle. La chica fue a refugiarse en un establecimiento de la zona. A partir de ahí se inició una pelea entre el grupo de jóvenes, que se extendió a unos metros más arriba de la calle Àngel Guimerà, y que duró mucho rato.
Según explicaron vecinos de la calle donde tuvieron lugar los hechos, había restos de sangre en el pasillo del patio del bloque número 95 de la calle que se extendían hasta el número 97, y en este blog hasta el tercer piso. La tienda de al lado de este edificio tenía la persiana y la pared ensangrentadas.
Por la mañana, cuando los propietarios fueron a abrir la tienda, encontraron manos marcadas de sangre en la persiana del local y la pared. Poco después de las cuatro de la tarde de ayer, los servicios de limpieza municipales limpiaron con agua toda la zona donde había restos de sangre como consecuencia de la agresión de la noche anterior.
Se prevé que el hombre detenido, que tiene varios antecedentes policiales, sea puesto hoy a disposición judicial

No hay comentarios: