viernes, 18 de marzo de 2011

APLICACIÓN ESPAÑOLA QUE LEE LAS WEBS

Permite escuchar el contenido de las páginas, lo que resulta de gran utilidad para facilitar el acceso a Internet a las personas invidentes

Esta interesante aplicación permite escuchar el contenido de las páginas Web, lo que resulta de gran utilidad mientras realizamos alguna actividad que no nos permita utilizar las manos, para practicar idiomas e incluso para facilitar el acceso a Internet a las personas invidentes.
Las apps definen el uso de los smartphones y representan uno de los elementos fundamentales de su mercado. Web Talks forma parte del grupo que potencia el uso continuado de estos dispositivos ya que permite que el usuario realice actividades que normalmente no son compatibles, como conducir y leer. Es una forma de convertir el contenido escrito de todo Internet en audio.
La aplicación ha sido desarrollada por José Ortega, un ingeniero informático de 33 años, que mientras investigaba sobre el desarrollo para Android se le ocurrió la idea de una app que permitiera “escuchar una Web como si fuese una radio”.

No hay comentarios: