domingo, 4 de abril de 2021

VIEJOVEN, ESTO ES LO MEJOR QUE VERÁS EN MUCHO TIEMPO

Hace tiempo que me apareció esta web y quise guardar el enlace para poder compartir, pero lo perdí y no había forma de recordar el nombre para recuperarla, hoy el amigo Josep M. F. me lo ha pasado por WhatsApp y me ha alegrado el día, porque es de esas cosas que valen la pena compartir, principalmente para todos aquellos nacidos a partir de los 50. Este es el mensaje:

"El desván de Rafael Castillejo, recuerdos compartidos, ejercicios de memoria sentimental, tebeos antiguos, cromos antiguos, fotos antiguas de Zaragoza, recuerdos del circo, antiguos ultramarinos, antigua publicidad...

No dejar de ver todos los enlaces o apartados que no tienen desperdicio. Quien lo hizo menuda paciencia le echó y trabajo le debió costar. Todo de nuestra generación (más o menos). Pinchar incluso en los enlaces de los artistas.

Parece el túnel del tiempo que nos devuelve a años pasados que ya no volverán, pero que nos hacen rejuvenecer. . Para guardar y recordar de cuando en cuando.

Después de pinchar el link, volved a pinchar en cualquiera de los conceptos que aparecen (radio, música, tebeos, etc..). Es admirable como puede haberse obtenido tanta información...y como puede tenerse tanta paciencia.."

No hay comentarios: