jueves, 1 de abril de 2021

TODAS LAS VERDADES DE ESTE PLAN GENOCIDA (Juez Angelo Giorgianni)

De nuevo son los italianos los que abren el camino. Lo hicieron con las primeras autopsias salvando cientos de miles de vidas porque descubrieron que eran trombos e inflamación.

Ahora es un juez siciliano el que ha puesto una denuncia contra el gobierno italiano por crímenes de lesa humanidad.

Esto debe viralizarse mucho más que las malas noticias

Si algún abogado lee este mensaje yo le propongo que hagamos lo mismo y que nos sumemos a este juez ampliando la denuncia al Gobierno de España.

EL JUEZ ITALIANO ANGELO GIORGIANNI

HA PRESENTADO UN EXPUESTO DE 37 PAGINAS POR GRAVES VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS EN LA CORTE PENAL INTERNACIONAL DE LA HAYA EL DÍA MIERCOLES 24 DE MARZO.

En la denuncia se lee: "que las restricciones adoptadas por períodos de tiempo prolongados e indefinidos sobrepasando los límites de la fase de emergencia sanitaria, en modo de arriesgar de distorsionar la esencia misma de la sociedad, son crímenes contra la humanidad por cuanto constituyen delitos de reclusión, tortura, actos que provocan graves daños a la salud mental y psíquica. (Articulo 7 del Estatuto de Roma).

El Magistrado denuncia al Tribunal de La Haya: Graves daños psíquicos y económicos hacia ancianos, adultos y sobre todo niños.

Tratamientos deshumanos como torturas psicológicas, exhortando a la corte penal internacional de considerar todas las privaciones de las libertades personales como crímenes contra la humanidad.

La denuncia del Magistrado siciliano Angelo Giorgianni, se basa en la violación del Código de Nuremberg, y está llena de informes médico-científicos, datos estadísticos y legales.

Uno de los puntos en los que hay que reflexionar, según el experto médico científico canadiense Ari Joffe :

"Una población afligida por recesiones económicas, desocupación y soledad es riesgo de mortalidad precoz, reducida duración de la vida y enfermedades crónicas."

Se prevé que con el tiempo, los suicidios, la depresión, los disturbios del abuso del alcohol, y traumas infantiles debido a la violencia doméstica, aislamiento social, causarán la pérdida de millones de años de vida.

La denuncia especifica que el aislamiento social y el daño económico han llevado a un aumento de depresión, ansia, suicidios, violencia familiar y abuso de menores.

Los Estudios han demostrado que mientras las personas tengan más compromisos sociales y emotivos, son más resistentes a los virus.

Las restricciones del gobierno están interrumpiendo los tradicionales medios de soporte entre amigos y familiares. Las distancias físicas y la reducción de los contactos causan un fuerte estrés a muchas personas y podría aumentar un fuerte riesgo de suicidios.

 
(Probablemente este vídeo sea censurado)
(Vídeo en este enlace)

En la tarde de hoy Ángelo Giorgianni, secretario general OMV MUNDIAL estuvo en comunicación a través de una vídeo llamada con Raúl Belmont en su programa “Palabras y Verdades”, se refirió a la vacuna que se empezó a implementar en distintos países del mundo y también acerca del covid-19 , remarcó que la única contra-respuesta en este momento es la Organización Mundial por la Vida, Giorgianni dijo “estamos mostrando al mundo todas las mentiras que nos están diciendo, la verdad, y ya está comprobado que las personas no sintomáticas no contagian”. Por otra parte también aclaró que “hemos mostrado al mundo todas las verdades de este plan genocida , ellos sólo perpetuaron el terror en la humanidad”. El mensaje que dejó Ángelo Giorgianni es de esperanza para América Latina y todos los países del mundo, nosotros estamos defendiendo la libertad y el amor que nos identifica a los seres humanos. Además agregó “estamos en una nueva era, nosotros estamos con el corazón abierto para acoger y apoyar a cualquier ser humano en la tierra”. ” Queremos mostrar que nosotros como hijos de la luz estamos caminando hacia ese cambio, a esa nueva era para la humanidad que se está por iniciar”. Una nueva energía nace y solamente todos juntos mediante el amor saldremos adelante como humanidad.




Resulta que, ante este ataque “brutal del virus”, casi todos los gobiernos del mundo han tomado unas extrañas medidas para evitar los contagios: encerrarnos a todos en nuestras casas, cerrar negocios y hundirlos económicamente y como no, las famosas mascarillas. Mascarillas que estamos obligados a usar incluso cuando vamos paseando por la calle, por el campo o por la playa. Mascarillas que estamos obligados a usar aunque no haya nadie en kilómetros a la redonda. Mascarillas que, en teoría, nos salvan de ese maligno virus pero que nos impiden respirar correctamente, además de provocar que estemos inhalando continuamente bacterias y microorganismos. Un cuento chino.

Y para demostrarlo no hay más que ver el vídeo que les mostraremos a continuación. Escuche lo que dice este hombre en su exposición. Vean cómo estaba la curva de los contagios cuando los estados nos obligaron a usar mascarillas continuamente. Comprueben de qué forma nos toman el pelo para convertir en realidad aquello que pensábamos que no pasaría nunca: Que nos iban a cobrar hasta por respirar.



Con este año y pico que llevamos de “pandemia”, en España han salido a la luz muchos trapos sucios de nuestro sistema que antes, quizás, pasaran un poco más desapercibidos puesto que la situación que estábamos viviendo en nuestro país no era, ni mucho menos, parecida a la que estamos viviendo ahora. Uno de esos trapos sucios, puede que el más preocupante, es que la separación de poderes brilla absolutamente por su ausencia. La independencia del Poder Judicial, por ejemplo, no existe ya que, y así nos lo han dejado claro los jueces, están al servicio del Poder Ejecutivo y no al del pueblo al que deberían proteger.

¿Y qué decir del Poder Legislativo? Ni está, ni se le espera, a cambio de llevarse un buen pellizco del saqueo continuo al que se nos somete a los españoles votarán para aprobar todas las leyes que les ordene el gobierno, sean estas legales o no, como sucede, por ejemplo, con el ilegal estado de alarma en el que llevamos viviendo desde hace meses. ¿Y qué decir del llamado cuarto poder, el de la prensa? En España no son más que simples voceros del gobierno que reciben su pago en forma de publicidad institucional.

Por eso nos dan tanta envidia ciertas noticias como, por ejemplo, la que nos llega de Finlandia: El Parlamento finlandés tumba la ley de confinamiento por inconstitucional. Allí si que existe una verdadera división de poderes ya que el Parlamento, ante la tramitación de un proyecto de ley del Gobierno que establece el confinamiento de la población en en aquel país, ha decidido no aprobarlo por considerarlo inconstitucional y desproporcionado.

La comisión parlamentaria cree que el proyecto de ley, que busca restringir la libertad de movimiento de los ciudadanos en las regiones con mayor incidencia de coronavirus, no se ajusta al marco constitucional, por lo que pidió al Gobierno que presente una nueva propuesta.

El actual proyecto prohíbe a los ciudadanos abandonar su domicilio sin un motivo justificado para evitar que siga extendiéndose el virus entre la población, aunque permite realizar ciertas tareas consideradas esenciales. Según la comisión constitucional, esta prohibición “constituye una injerencia de gran alcance en los derechos fundamentales de las personas”.

¿Se imaginan algo así en España? No, ¿verdad? Es absolutamente inimaginable puesto que aquí, a toda la clase política lo único que le importa es medrar lo máximo posible y pillar algo de lo que pueda repartir el gobierno y después aprueban todo lo que se les ponga por delante, dándoles exactamente igual lo que diga la Constitución donde, en teoría, se recogen los derechos fundamentales de todos los españoles, derechos que, por ejemplo, están absolutamente vulnerados por un estado de alarma ilegal en el que se están aplicando medidas propias de un estado de sitio o de emergencia.

No hay comentarios: