lunes, 5 de abril de 2021

LLEGAN LAS CONSECUENCIAS DE LAS VACUNAS

 



Nos llama poderosamente la atención la ceguera absoluta de muchas personas con esto de la vacuna ya que parecen no querer ver la relación directa entre vacunación y desastre que se está produciendo en muchos países del mundo. Hace muy pocos días contábamos lo que está sucediendo en Chile, país de toda Hispanoamérica donde más se está vacunando y país en el que los contagios y las muertes han subido de una forma tan dramática, que han decidido ordenar nuevos confinamientos por el peligro que corren de sufrir un colapso hospitalario.




Pero es que esto no es algo que se esté produciendo en Chile, es algo que está sucediendo en muchas partes del mundo. Tal y como publica ‘Euronews‘, en Hungría está sucediendo exactamente lo mismo que en Chile siendo Hungría el país con la tasa de vacunación más alta de la UE: Aumentan los contagios y baten récords de fallecimientos diarios a causa del COVID.

Ha establecido un nuevo récord de muerte diaria el miércoles con 302 muertes y actualmente tiene la tasa de mortalidad semanal más alta por un millón de habitantes en el mundo. El país se encuentra en su cuarta semana de una nueva ronda de medidas de bloqueo mientras el gobierno intentaba controlar las hospitalizaciones y muertes.

Lo grave de este asunto es que ese mismo artículo presenta estos datos como que todo esto se está produciendo “a pesar de la vacunación” y nosotros pensamos, porque los datos así lo están demostrando, que todo esto se está produciendo “debido a la vacunación”.

Mientras tanto, aquí en España nos seguimos encontrando con imágenes en las que la gente aparece haciendo colas para vacunarse o incluso va debatiendo por la calle qué vacuna le parece más segura para que se la administren. A pesar de la preocupante ceguera de todos esos que se van a pinchar alegremente, nosotros no nos cansaremos de mostrarles estas noticias por ver si van despertando.

Quien a pesar de todo lo que se va sabiendo decida vacunarse, él sabrá, pero todas las consecuencias que sufra después son responsabilidad suya.

No hay comentarios: