miércoles, 31 de marzo de 2021

¡3.000.000 DE GRACIAS!


El 21 de febrero de 2011 creaba el blog con esta primera entrada relacionada con la estafa de las eléctricas que diez años después sigue siendo de rabiosa actualidad, tras casi 11.700 entradas y esos diez años el blog ha conseguido estos 3.000.000 de visitas. Soy consciente que no es una cifra representativa en el mundo de la blogosfera, pero teniendo en cuenta que se trata de una modesta página web personal no especializada y que solo cuenta con un administrador, me doy por satisfecho y agradecido.

Han sido contados los días que durante esos diez años no haya compartido ninguna publicación. Durante la mayoría de ellos se ha ido manteniendo una media de 1.000 visitas diarias, y a pesar de que la cifra ha bajado estos dos últimos años, mantenerse en la actual media de 500-600 lo considero plenamente satisfactorio.

Es por ello que tengo la necesidad de daros las gracias a todos los lectores, los asiduos y los que habéis pasado esporádicamente por la página, porque es gracias a vosotros que siga con la misma ilusión del primer día y, si nada lo impide lo seguiré haciendo mientras tenga la satisfacción de ir contando con vuestra presencia.

¡¡¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!



2 comentarios:

Pedro Arias i Garcia dijo...

ENHORABUENA!!!!!
Seguiremos contando con toda la información que nos proporcionas,
Eres un CAMPEÓN

WEBSEGUR dijo...

Muchas gracias Pedro, un abrazo y feliz semana.