sábado, 16 de enero de 2021

LA GRAN ESTAFA DEL SOL EN ESPAÑA

 Lo de las placas solares sigue siendo un tema que todavía genera muchas incógnitas, resulta sospechoso que con los años que hace que este sistema se encuentre disponibe tenga tan poca aceptación, curiosamente aparece este post en fb de un usuario que comenta su experiencia por si a alguien le sirve de algo.


No Instaléis Placas Solares. Las Empresas de Instalación de Placas Solares se están haciendo Millonarias a costa de los Españoles y una vez instaladas la Distribuidora y la Comercializadora de vuestra compañía de luz se niegan a hacerte un contrato de compensación de Excedentes y acabas pagando la luz como antes más las placas solares. Las placas solares te generarán energía pero no servirá de nada sino tienes un contrato de compensación de Excedentes. No os dejéis engañar. Informaros en Industria de la Generalidad de Cataluña (938 574 000) y os informarán de cuanta gente tienen ese problema por haber instalado placas solares

Noticias relacionadas:



Acceso al artículo en este enlace



Artículo en este enlace


Artículo en este enlace


Artículo en este enlace

Se pueden encontrar en internet infinidad de artículos como estos relacionados con esta cuestión que al parecer efectivamente se trata de la gran estafa del sol.

No hay comentarios: