martes, 10 de noviembre de 2020

LA OPINIÓN DE OTRO MÉDICO "NEGACIONISTA"

Y quienes están en posesión de la verdad absoluta y no les gusta que les lleven la contraria, le dedican esta foto:

Si no puedes abrir el vídeo debe ser porque ya lo están boicoteando, debe ser que el ministerio de la verdad ya se ha puesto a trabajar, que para lo que les interesa son muy eficaces.

2 comentarios:

Jordi T. dijo...

La foto que pones y q dices le dedica "la gente que no le gusta que le llevan la contraria" resulta que es la portada del libro (uno de tantos) que ha escrito este Dr. especialista en aparato digestivo. No es ningún montaje, es su puto libro. Puedes buscarlo en Amazon si no lo crees (por poner un ejemplo). Deberías asegurarte un poco más de las fuentes de las que te informas,pq bastantes veces te han colado fakenews.
No se trata de q todo lo que vaya en contra del sistema sea una fakenew, claro q existen las conspiraciones.. pero no todo, solo por el hecho de que concuerde con lo que uno piensa quiere decir q haya q darle veracidad.
Muchas veces he visto en tu blog artículos de webs tipo "Despertares" que hablan de muchos temas, de demasiados si te paras a pensarlo.. y entre otras cosas dicen tener la verdad absoluta frente al stablishnent.. pero por otro lugar, en la misma web tienes banners para ingresarles dinero a ellos para respaldar "su causa".
Este Dr. p ejemplo, es un caso similar. No es un especialista en virologia, tiene bastantes libros publicados y como puedes imaginar si atas cabos, la publicidad que le da hablar del Covid en sentido "coronatimo" y diferentes argumentos que van en esa cuerda, a él le suponen espectacion mediática luego dinero en ventas.
Seguro que este blog mejoraría si dedicaras más atención y pusieras más rigor en las publicaciones.
De hecho hace 2 años los artículos que ponías tenían más calidad, en serio. Había mucha más información de Segur/Calafell/Cunit, que al fin y al cabo seguramente es lo que más nos interesa a todos los que entramos aquí.
Y estoy seguro que ahora tienes más visitas que nunca, pero tb estoy seguro que están motivadas por el morbo,del mismo modo que tele5 es la cadena más vista en España, pero no por eso la mejor.
Y todo esto te lo escribo sin ningún sentido de acritud.
De hecho me sabe mal pq yo moreno he optado por dejar de leerte, pq abres la página y el 80% son temas ajenos "al pueblo"... y tb se que en estos tiempos, pocos actos/fiestas /etc hay para hablar,pero ya viene de lejos la deriva.
Que por otro lado este es tu blog y aquí se publica lo que tu quieres, faltaría más, pero llegará un día en el que dudo que el alcalde o nadie "del pueblo" vaya a darte cobertura con alguna entrevista o similar si sabe que al lado de su entrevista hay otra alentando a la desobediencia científica o la islamofóbia.

WEBSEGUR dijo...

Jordi, quizás no hayas interpretado el tono irónico del comentario en esa entrada, y es que precisamente cuando comparto alguno de estos artículos no falta quien entra a tacharlo de fake, porque en este país cuando a alguien no le gusta algo le falta tiempo para atacar, solo faltaban plataformas como la de maldito bulo, por ejemplo, que sabiendo de dónde viene y por quién, todavía hay gente que les da credibilidad por encima de todo.
Espero que entiendas que este es un blog personal, no soy político ni periodista, cuando me apetece contrastar algo, lo hago, si en ese momento me gusta el artículo y no veo necesiad de contrastarlo, pues paso de largo, algo tan sencillo como compartir lo que me apetece y, es lógico que haya para todos los gustos, de ahí la libertad de opinión.
El hecho de que existan banners en ciertas publicaciones no depende de mi y no voy a calentarme la cabeza intentando eliminarlos, para mí esto es tan solo un hobby como cualquier otro, me gusta que quien entre en el blog encuentre lo que a mí me gustaría encontrar, no percibo ningún tipo de ingreso ni lo pretendo, me limito a eliminar en todo lo posible la publicidad que aparece en algunas plataformas y que resulta muy molesta para que quien lo lea aquí no se encuentre con esa molestia.
No me preocupa lo más mínimo que por el hecho de compartir determinado artículo le esté dando publicidad al autor, si es así, mejor para él, a mí no me molesta en absoluto.
Como te comentaba antes, este blog es personal y no es mi prioridad dedicar especial atención a que los artículos que comparto sean más o menos rigurosos, tómatelo más bien como un entretenimiento donde tienen cabida noticias de todo tipo, sean o no veraces.
Hace dos o tres años efectivamente compartía muchas más noticias de Segur y Calafell, ahora no me resulta tan interesante entre otras cosas porque desde entonces hasta hoy han proliferado muchos más perfiles en las RRSS que no hacen otra cosa que hablar de Segur y de Calafell, a los que hay que sumar ls del propio ayuntamiento.
La media de visitas la sigo manteniendo desde hace más de diez años, unas veces con más morbo cómo tú dices y otras con menos, entiendo lo que tú dices de tele5 y los programas basura, pero todos esos tienen un solo objetivo, audiencia, la que se traduce en ingresos, que no es mi caso.
Supongo que ya te habrás configurado una idea de por dónde van los tiros, así que eso de que alguien del pueblo o el alcalde me pudiera dar cobertura, nunca he contado con ello, entre otras cosas porque para eso ya está mi compañero y amigo del Blog de Segur, que el trabajo del blog lo ha trasladado a facebook y ya cuenta con Cristina que sí es profesional del periodismo y la adecuada para este tipo de tareas y además lo hace muy bien.
Por todo ello voy a seguir compartiendo la opinión y los artículos de todo el mundo, los de un lado y los del lado opuesto, así como lo que crea conveniente sobre el islam, puesto que da mucho de sí y siempre lo he considerado un problema.
Entiendo perfectamente que dejes de leer el blog, tiene lógica que si no te gusta lo hagas, yo haría lo mismo y agradezco tu opinión, pero me tendrás que disculpar si te digo que a pesar de ello voy a seguir con mi hobby porque no creo que con ello esté perjudicando a nadie.
Gracias y un saludo.